Pequeño y silencioso - Solac VT-8805 Aire acondicionado

Más Aire acondicionado Solac

Nuevas opinión ... y es difícil concentrarse con ellos cerca. Y la verdad es que este modelo de Solac cumple perfectamente todo lo que le pedía, es simple,... más

Pequeño y silencioso

garfer

Nombre del usuario: garfer

Fecha: 25/10/13

Ventajas: Su falta de ruido

Desventajas: Nos e las veo

El ventilador Solac VT-8805 es una muy buena solución para cuando en el verano no tienes aire acondicionado o éste se te ha roto, lo que me pasó a mí en la oficina durante unos días y necesitas algo que te dé algo de aire durante unos días sin que te resulte caro y lo puedas tener relativamente cerca de la cara.

Yo la verdad es que buscaba algo barato y no complicado que se pudiera poner encima de la mesa y sobre todo que no hiciera mucho ruido porque es el problema de algunos ventiladores, que hacen mucho ruido y es difícil concentrarse con ellos cerca.

Y la verdad es que este modelo de Solac cumple perfectamente todo lo que le pedía, es simple, es de mesa, ya que es allí donde lo ponía, sólo tiene dos velocidades, no tiene temporizador, pero tampoco lo necesitaba, las tres aspas están protegidas, es pequeño, ya que tiene un diámetro de aspa de 23 centímetros, tiene un asa para poder moverlo si lo necesitas de manera fácil, pesa bastante poco, unos tres kilos y sobre todo apenas hace ruido que es lo que me terminó de convencer.

Los días que lo he usado en la oficina la verdad es que ha ido bastante bien y hemos podido pasar días de calor con un poco menos sofoco mientras se solucionaba el problema en el aire acondicionado.

Yo sin duda si buscas algo con estas características te lo recomiendo, eso sí, para que te dé el aire has de estar cerca, no pienses que refrigera una habitación entera, pero además es oscilante lo que hace que cada vez que pase te refresque.

Ahora habrá que guardarlo para cuando se vuelva a necesitar y vuelva a hacer calor, pero como no es muy grande la verdad es que tampoco es difícil de guardar.

Me costó 20 euros, algo que está muy bien viendo los precios que costaban otros y sobre todo si buscas uno que no haga ruido éste no lo hace.

Conclusión: Una buena solución