Que corra el aire - Ventilador Ok OTF 151-W Aire acondicionado

Más Aire acondicionado Media Markt

Nuevas opinión ... cuando fui a comprar un DVD portátil era bastante pobre en cuanto a extras, características etc. Esta marca, al ser marca blanca, es muy ec... más

Que corra el aire

estrella_celeste

Nombre del usuario: estrella_celeste

Fecha: 03/07/13

Ventajas: en la opi

Desventajas: en la opi

Se que la gente que me lee no acostumbra a que escriba opiniones de estos temas, pero me acabo de comprar un super ventilador y si no comento....reviento. El caso es que en mi habitación ha empezado a hacer muchísimo calor, independientemente de cómo haga fuera ( ya se que resulta raro pero es así). Estoy un piso de Alemania viviendo en un 4º y es...horrible. Llevo una semana durmiendo con la ventana abierta pero para estudiar soy incapaz de concentrarme así que ayer por la mañana decidí pasar por el Media Mark y comprar un ventilador.

Marca OK.
Esta marca es la marca blanca de Media Mark. Que quede presente que no me fiaba mucho de ella al principio, ya que cuando fui a comprar un DVD portátil era bastante pobre en cuanto a extras, características etc.
Esta marca, al ser marca blanca, es muy económica y puedes ahorrarte muchos euros con respecto a las marcas más comerciales como Phillips.

Características del ventilador y precio
El ventilador que he comprado es pequeño, como de unos 40 centímetros de altura (a ojo). En las fotos que dejo podéis ver como es de grande con un objeto de referencia, mi mano... ïS. Es blanco, de plástico y no pesa nada. Tiene dos velocidades que se regulan con un interruptor que tiene detrás.
Este ventilador no tiene la posibilidad de ir girando como otros pero puedes regularlo para enfocar el aire recto o hacia abajo, por si por ejemplo decides ponerlo en una estantería o algo así.
No apto para poner en el suelo, ya que al ser tan bajo no vas a recibir ni una gota de aire si estas tumbado por ejemplo en el sofá, yo lo colocaría en lo alto de una balda o estantería, en una silla o, como yo, sobre la mesa.
Lo mejor de todo esto es el precio. Me ha costado 9 eurazos y tiene garantía.
Datos técnicos que aparecen en la caja:
-2 velocidades
-protección contra sobrecalentamiento
-3 palas con rejilla de seguridad de 15 cm de diámetro
-oscilación horizontal y ajuste de inclinación
-Enchufe clase II (20 vatios)

Viene con manual de instrucciones, aunque....para darle a un botón se podían ahorrar el papel ¿no?
Opinión
Este ventilador ha superado mis expectativas. Lo compre pequeño porque mi habitación es muy pequeña y no quería un armatoste, solo un pequeño ventilador para ponerlo en la mesa mientras estudio o veo la tele. Pensé por ello que iba a dar poco aire pero como digo, da bastante más de lo que pensaba. Sin embargo, es para sitios pequeños y no para usarlo por ejemplo en un salón de 20 m2 porque no hará nada.

El cable que trae es como de 1mtr o así.
Además por el precio que ha costado me esperaba mucho menos....pero realmente creo que he acertado con él.

Celesterecomendación
Lo recomiendo 100% para sitios pequeños como baños, habitaciones o cocinas pero no lo recomiendo para salones grandes o para crear corriente.
Espero que os haya sido de utilidad,
Un saludo amigos ïS

Conclusión: en la opi