Nestle Junior Crecimiento con Galleta María
A mi bebe le encanta nestle crecimiento con galleta - Nestle Junior Crecimiento con Galleta María Alimentación bebé

Más Alimentación de bebé Nestle

Nuevas opinión ... Nestlé Energy, le suele robar leche a su hermanito. Todos los sabores están riquísimos, pero he de confesar que el de Galleta esta especial... más

A mi bebe le encanta nestle crecimiento con galleta

mariata

Nombre del usuario: mariata

Fecha: 28/12/16

Ventajas: buen sabor, con vitaminas y minerales

Desventajas: no

Mi bebe tiene un año y mi pediatra me ha recomendado que empiece a tomar leche de crecimiento. No recomienda leche de vaca porqué es más difícil de digerir. Mi bebe a probado algunas leches de crecimiento pero no le han gustado. No se si será por el sabor o la textura. Estaba preocupada ya que le cuesta mucho adaptarse a los canvios alimentarios.
Finalmente a probado Nestlé Junior crecimiento con gusto a galleta maría, Le preparé un biberón calentito de 250 ml y al principio al probarlo puso una cara de sorpresa y siguió bebiendo hasta acabárselo todo. No me lo podía creer, supongo que el sabor a galleta maría le da un sabor dulce y agradable. Y yo estoy contenta porqué esta leche tiene muchas vitaminas, minerales, como el calcio y el hierro y esta adaptada para niños a partir de un año. Los bricks son de 1 litro y hay también de 200 ml, ideal para llevárselos a cualquier sitio y se los pueden beber con unas pajitas que ya van incluidas en los minibricks . Hay 3 variedades de nestle junior crecimiento, la original, galleta maria y de cereales. Es perfecto para todos los gustos. Yo la compro en el Carrefour

Conclusión: a mi bebe le encanta el sabor a galleta maria