Nestle Junior Crecimiento con Galleta María
Sabrosa y Nutricionalmente Adictiva - Nestle Junior Crecimiento con Galleta María Alimentación bebé

Más Alimentación de bebé Nestle

Nuevas opinión ... Nestlé Energy, le suele robar leche a su hermanito. Todos los sabores están riquísimos, pero he de confesar que el de Galleta esta especial... más

Sabrosa y Nutricionalmente Adictiva

TALOFETO

Nombre del usuario: TALOFETO

Fecha: 07/01/17

Ventajas: Excelentes Sabores, de Calidad y Facil de tomar para los peques

Desventajas: Incluiria mas sabores

Les he de confesar que esta muy buena la leche, ha sido una pelea entre mi hijo menor y el mayor, pues aunque al mayor le corresponde Nestlé Energy, le suele robar leche a su hermanito. Todos los sabores están riquísimos, pero he de confesar que el de Galleta esta especialmente divino, es su favorito. El de cereal es muy suave y rico y el original de excelente sabor también, son apetecibles. Me gusta lo practicó de los bricks pequeños, son fáciles de transportar a todas partes, su pajita es súper cómoda, pues les permita tomar solitos  su leche, pues tiene una pajita sensory, en el cual su extremo es cerrado y evita que el niño se atragante y gracias a los 4 agujeros en la pajita que distribuyen la leche mejor en su boca le es más cómodo alimentarse el mismo. La recomiendo totalmente, es sabrosa y nutricionalmente adictiva, además es Nestlé.

Conclusión: Producto de alta calidad, cubre las necesidades de los peques con un excelente formato y sabores