Leche de continuación - Nestle Nidina 2 Premiumr Alimentación bebé

Más Alimentación de bebé Nestle

Nuevas opinión ... de NIDINA PREMIUM 3 de NESTLE. Esta leche de continuación, a partir de 6 meses, es ampliamente conocida, pero quizás no sepamos todas sus p... más

Leche de continuación

Irene83

Nombre del usuario: Irene83

Nestle Nidina 2 Premiumr

Fecha: 18/01/16 última modificación 18/01/16 (9 Número de veces leída)

Ventajas: Calidad precio

Hola a toda la comunidad de dooyoo.

Quiero dar mi opinión sobre este producto de Nestle como es el Nidina premium, este producto lo puedes encontrar en cualquier supermercado por un precio aproximado de entre 11 o 12 euros depende de donde lo compres, yo personalmente lo he comprado en mercadona y el precio varia muy poco ente un sitio u otro.

Es una lata grande con una tapa de plástico, la cual hace un par de meses han cambiado y la han puesto con el centro transparentes para ver la cantidad que queda en el interior y eso es un punto a favor por mi parte, dentro del recipiente vienen 800grs de leche en polvo la cual puedes usar tanto para preparar biberón como para preparar papillas.

Este en concreto es el que he estado utilizando hasta hace bien poco, es la gama alta de nestle que puedes encontrar en el supermercado, claro que hay otra aun mas alta en la farmacia, la cual no compro por que es mas cara y la economía no siempre lo permite.

Con este en concreto estoy bastante contenta ya que de entre todas las casas que he probado es la que mas le gusta a mi hija y de los pocos que se a acabado preparado en su bibe.
En calidad precio no deja nada que desear y ademas, aporta los nutrientes que cada bebé necesita aunque hay que añadirle un poco de ayuda con los cereales, sobre todo a mi hija que es bastante glotona, lo empece a utilizar cuando ella cumplió los 9 meses ya que hasta entonces había sido lactante natural, empece a usarla por que ya le empezaban a salir los dientes, decidi probar con otras marcas las cuales no quiero añadir, y de entre las que he probado esta es la que mas le ha gustado, ella solo toma biberón por la mañana y cereales para cenar día si y día no, así que la lata me dura aproximadamente unas dos semanas.

Todas las mamas sabemos que la leche es un alimento fundamental para el crecimiento y el desarrollo de nuestro bebé y otra de las razones por la que la uso es por que ayuda a reforzar el sistema inmunitario de mi hija ya digo que aunque esta no sea de la gama mas alta de Nestle como bien indico mas arriba es la que mejor me ha ido y la que mas le ha gustado a mi hija.

Con esto quiero decir que es un producto que recomiendo 100% ya que es una casa bastante conocida y que esta bien considerada en cuanto a la alimentación de los bebes.

Espero os haya gustado la opinión.

Conclusión: De las que a probado para mi hija, la que mas le a gustado.