Nidina2 es muy buena - Nestle Nidina 2 Premiumr Alimentación bebé

Más Alimentación de bebé Nestle

Nuevas opinión ... de NIDINA PREMIUM 3 de NESTLE. Esta leche de continuación, a partir de 6 meses, es ampliamente conocida, pero quizás no sepamos todas sus p... más

Nidina2 es muy buena

Xaparru

Nombre del usuario: Xaparru

Fecha: 03/08/16

Ventajas: Calidad y múltiples formatos

Desventajas: No encuentro

Hola,
Mi hijo ha estado tomando esta leche. Primero compraba la Nan en la farmacia y un buen día pregunté a mi pediatra sobre esta leche. Me dijo que era muy buena leche y que el niño crecería igual de bien. Yo, aún asustada, decidí hacer el cambio y mirar cómo reaccionaba. El niño se quedó tan ancho, es más, cómo si no hubiera cambiado el tipo de leche. Ahora él toma Nidina y crece con todas las vitaminas que le hacen falta. Tienen formatos muy bien pensados: líquidos para usar si haces una salida de un día o en paquetes más pequeños que va genial para dejar en casa de mis padres.
Es un poco más económica que la Nan y sus padres también estamos encantados. Él está muy bien protegido y nosotros contentos. ?qué más puedo pedir?
Si alguna mamá tiene dudas cómo yo que pregunté a su pediatra y verá que se trata de las nmejores leche que le podamos dar

Conclusión: Nidina 2. Para mi, de las mejores leches que le puedo dar a mi hijo