Nestle Nidina 2 Premiumr
La mejor ayuda y complemento para la lactancia. - Nestle Nidina 2 Premiumr Alimentación bebé

Más Alimentación de bebé Nestle

Nuevas opinión ... de NIDINA PREMIUM 3 de NESTLE. Esta leche de continuación, a partir de 6 meses, es ampliamente conocida, pero quizás no sepamos todas sus p... más

La mejor ayuda y complemento para la lactancia.
Nestle Nidina 2 Premiumr

Sober

Nombre del usuario: Sober

Producto:

Nestle Nidina 2 Premiumr

Fecha: 22/08/16

Valoración::

Ventajas: Valor nutricional y calidad-precio

Desventajas: Puede estreñir

Muy buenas a todos, hace unas semanas recibí un paquete de manos de la plataforma Testamus con leche de continuación NIDINA PREMIUM 2 en polvo, en bricks ya lista para tomar, varias muestras de leche en polvo para distribuir y un par de latas de NIDINA PREMIUM 3 de NESTLE.
Esta leche de continuación, a partir de 6 meses, es ampliamente conocida, pero quizás no sepamos todas sus propiedades. Teniendo en cuenta que la leche materna es la mejor para los bebes, las leches de continuación te ayudan a seguir protegiendo a tu bebé después de la lactancia materna. NIDINA PREMIUM es la única con BL y OPTIPRO, un proceso exclusivo de calidad proteica. Contiene inmunonutrientes protectores, como el hierro o el zinc que ayudan a la función normal del sistema inmunitarios y que favorecen el desarrollo cognitivo normal, gracias al Omega 3.
Los 1000 primeros días de la vida de nuestros niños pueden ser determinantes para su salud de toda la vida. Acordaros de seguir siempre las recomendaciones de los pediatras y los fabricantes para velar para la correcta alimentación de nuestros niños, ya que un bibi con poca agua puede causar deshidratación y con mucha agua, desnutrición.
Así que ya sabéis, sigue tu instinto de protección. #NIDINA2PREMIUM #SIGUETUINSTINTODEPROTECCION

Conclusión: Una leche ideal para empezar la lactancia mixta desde los 6 meses.