Nestle Nidina 3 Premiumr
Leche de continuación Nidina 3 en lata de 800Gr. - Nestle Nidina 3 Premiumr Alimentación bebé

Más Alimentación de bebé Nestle

Nuevas opinión ... seguir con la 3 en unos mesecitos. Espero que con la 3 tambien saque el formato de 500 ml, puesto que es super comodo para ir de vieje. To... más

Leche de continuación Nidina 3 en lata de 800Gr.

mariash

Nombre del usuario: mariash

Nestle Nidina 3 Premiumr

Fecha: 04/08/16 última modificación 04/08/16 (0 Número de veces leída)

Ventajas: Todas

Con la llegada de los 12 meses de mi peque y gracias al fantástico lote que me hizo llegar Testamus, mi bebe ya ha dado buena cuenta de los beneficios de esta leche.
Duerme más y mejor. No hay gases ni reflujos.
El crecimiento es inmejorable e imparable. Esta enorme. Le encanta su sabor y se toma el biberón hasta la ultima gota.
Hasta la pediatra me pregunta cómo hago para que este tan grande y tan sano. No se me ha puesto malo desde que nació.
Ni siquiera le dan reacción las vacunas.
Ahora ya conocéis mi secreto, en mi casa por tradición, referencia y calidad, solo entra Nestle y Nidina.!
Leches hay muchas, precios y opiniones muchísimas más. Pero desde mi humilde opinión y experiencia, si quieres una leche de continuación que le guste a tu bebé por sabor, y que te guste a ti como mami, por calidad, nutrientes y beneficios, no hay ninguna mejor que Nidina.
Desde los 12 meses y hasta los 3 años. Es el complemento perfecto para el correcto desarrollo del tesoro de tu casa.

Conclusión: Fantastica