Nestle Nidina 3 Premiumr
Muy buena calidad -precio - Nestle Nidina 3 Premiumr Alimentación bebé

Más Alimentación de bebé Nestle

Nuevas opinión ... seguir con la 3 en unos mesecitos. Espero que con la 3 tambien saque el formato de 500 ml, puesto que es super comodo para ir de vieje. To... más

Muy buena calidad -precio
Nestle Nidina 3 Premiumr

Rosalinda83

Nombre del usuario: Rosalinda83

Producto:

Nestle Nidina 3 Premiumr

Fecha: 04/08/16

Valoración::

Ventajas: Precio asequible , agradable sabor , agradable olor .

Desventajas: Ninguna

Es una excelente leche de continuación NIDINA2 ya que ayuda a el bebé a crecer sano,a mi bebé le sienta muy bien y esta muy alegre y juguetón, desde que comencé a darle esta leche no ha vuelto a tener problemas de gases ni de estreñimiento ,lo vemos muy sanote y crece a buen ritmo .La leche tiene un agradable sabor y huele a leche de verdad .Si tienes dudas sobre que leche de continuación darle a tu bebé ,yo como mamá te recomiendo probar NIDINA3 ,y si es mas Chiquitín de doce meses ,prueba NIDINA2 .
Yo antes de darle NIDINA 3 ,estuve dándole NIDINA2 ,que es la indicada para bebés de seis a doce meses de edad ,y le ha venido muy bien ,le di otras leches pero a pesar de que siempre escuchas lo de que todas las leches infantiles son iguales ,( yo también lo pensaba al principio de comenzar mi experiencia personal con la maternidad) ,he llegado a la conclusión de que no es verdad ,ya que mi bebé había leches que no quería tomar y otras le daban cólicos .Por ello creo que mi buena opinión esta fundada en mi experiencia con la marca NIDINA de NESTLE.

Conclusión: Muy buen producto