Una habitual para los peques - Nestle, Nidina Alimentación bebé

Más Alimentación de bebé Nestle

Nuevas opinión ... una de las leches más económicas y de calidad garantizada, estoy segura de que os ayudará tanto como a las madres de mi entorno. Siempre es... más

Una habitual para los peques

Piper_

Nombre del usuario: Piper_

Fecha: 25/08/16

Ventajas: Sus características y sabor, convencen

Desventajas: Cada niño es un mundo

Para mis amigas con hijos, NIDINA en cualquiera de sus versiones, es casi un habitual en sus despensas. Sí, es cierto que cuando estás probando, picoteas por aquí y por allá hasta buscar lo que más te guste y sobre todo, lo que más guste a tu hijo, pero en cuanto a lo que elecciones finales se refiere, esta marca suele convencer.

¿Lo mejor? A riesgo de ser repetitiva: gusta mucho tanto a padres como a hijos, hay varias modalidades para las distintas edades y necesidades de los pequeños, se disuelve muy bien y, aunque parezca lo menos importante, siempre da tranquilidad el que sea una marca que reconocemos (y consumimos) de toda la vida.

Sabemos que la mejor opción va a ser siempre la leche materna y por tanto, así nos lo aconsejan desde la marca; pero también somos conscientes de que no siempre nos lo podemos permitir por diversas circunstancias. Llegados a este punto, NIDINA dadas sus características y formulación, parece una muy buena opción por la que empezar.

Conclusión: Recomendada