No cólicos - No gases - No Reflujos, - Nestle, Nidina Alimentación bebé

Más Alimentación de bebé Nestle

Nuevas opinión ... una de las leches más económicas y de calidad garantizada, estoy segura de que os ayudará tanto como a las madres de mi entorno. Siempre es... más

No cólicos - No gases - No Reflujos,

jennyxerez

Nombre del usuario: jennyxerez

Fecha: 12/09/16

Ventajas: Su efecto para mejorar las digestiones

Desventajas: por ahora ninguna

Mi opinión sobre Nidina Premium 2 es realmente satisfactoria, si vuestro bebé sufre de cólicos y reflujo, es recomendable que consideréis con vuestro pediatra el usar Nidina Premium, además de que es una de las leches más económicas y de calidad garantizada, estoy segura de que os ayudará tanto como a las madres de mi entorno. Siempre es bueno extender la lactancia materna lo más posible en el tiempo, sin embargo, por ejemplo en mi familia materna, casi todas mis tías y primas sufren de leche de mala calidad (que alimenta mal, o simplemente no lo hace) y por ello optaron por las leches de continuación desde una temprana edad.

La leche de continuación NIDINA 2 Premium de NESTLÉ para bebés a partir de 6 meses,es la única con BL y OPTIPRO, un proceso exclusivo de calidad proteica con la calidad y cantidad óptima de proteínas ajustada a sus necesidades.

Además, contiene inmunonutrientes protectores (hierro y zinc) que ayudan a la función normal del sistema inmunitario, y hierro que ayuda al desarrollo cognitivo normal. Os la recomiendo, yo he quedado muy contenta con la experiencia.

Conclusión: Mi opinión sobre Nidina Premium 2 es realmente satisfactoria, si vuestro bebé sufre de cólicos y ref