leche de continuación - Nutriben, Continuación Alimentación bebé

Más Alimentación de bebé Nutriben

Nuevas opinión ... con la misma cantidad de 900 gramos, la cual te dá más o menos para unos 15 días normalmente, dependiendo de la cantidad de leche que tome ... más

leche de continuación

astur06

Nombre del usuario: astur06

Fecha: 07/07/09

Ventajas: ricos

Desventajas: ?'''

Buenas noches compañer@s:

Tengo la casa llena de estos botes, porque aunque mi peque ya hace tiempo que no toma esta leche, pues los he forrado y los utilizo para guardar cosas, ya que son muy cómodos.

Por suerte o por desgracia yo no tuve leche para alimentar a mi peque, así que desde el primer momento he usado leche infantil para alimentar a mi peque.
La primera marca que usé y por recomendación, fué la marca Nutribén, así que cuando me llegó la hora de pasarle a leche de continuación no lo dudé y seguí fiel a su marca.

¿ Donde se compra y en que formatos?
En farmacias o parafarmacias, aunque resulta mas barata en las parafarmacias.
Viene dentro de esta lata de la foto y con una tapa de plástico por la parte de arriba.
Su contenido es de 400 o de 900 g que era el que yo compraba.
Respecto al precio, lo siento pero fué hace dos años y pico y mi cabecita no dá para tanto.

Información nutricional
Esta es una leche de continuación apta a partir del sexto mes, para darle una alimentación sana y equilibrada.
Le aporta al peque la cantidad necesaria de hidratos de carbono, grasas, energia y proteinas.
Está enrriquecida con Taurina, que es un elemento muy importante para el desarrollo del cerebro.

Opininión personal
Nutribén es una marca que lleva años en el mercado y cuyos productos sufren un control de calidad muy muy cuidadoso.
El sabor de estos cereales es muy, muy rico. Probadlos, de verdad.
Además en la leche caliente se deshacen muy bien y no dejan grumos que es muy importante para que no taponen el agujerito del biberón.

Lo recomiendo sin dudarlo, mi peque se alimentó con estos cereales durante bastantes meses y está grandote y sano, je je.

Muchas gracias a tod@s y besos

Conclusión: en la opi