AdataTarjeta Micro SD de 32 Gigas + Adaptador
Buena y barata - AdataTarjeta Micro SD de 32 Gigas + Adaptador Almacenamiento externo

Nuevas opinión ... estas característica a y donde vi que estaba mejor fue en la cadena de electrodomésticos Miró que es donde la compré. Para qué lo sepáis p... más

Buena y barata

Riera

Nombre del usuario: Riera

Fecha: 08/06/13

Ventajas: Barata

Desventajas: No encontrarla en todas las tiendas

Hola,

Ahora que los móviles son mil cosas más, necesitamos tener más memoria externa para poder guardar fotos y vídeos. Por suerte cada vez los smartphones tienen más memoria interna pero necesitamos un extra. Así qué antes tenía una tarjeta de 8GB pero la tenía llena así que me he hecho con una de 32 gigas.

Estaba en un centro comercial así que fui entrando en diferentes tiendas para ver donde me salía más barata una tarjeta de estas característica a y donde vi que estaba mejor fue en la cadena de electrodomésticos Miró que es donde la compré. Para qué lo sepáis por sí no queréis hacerlos con una fui a mirar al Carrefour, Fotoprix y the Phone house.

La tarjeta es de la marca Adata, la del colibrí de colores.

Viene en un blister y nos incluye un adaptador para poder poner nuestra micro SDHC Card en el ordenador o en la televisión para poder ver y guardar las fotos y así vaciarla. Aunque bueno, con tantos gigas cabe muchísimo material.

La tarjeta que yo tengo es de clase 4 y había una de clase 10 que era diez euros más cara ( la mía me costó 26 euros). La única diferencia entre una y otra era la velocidad pero para móviles la verdad que la mía no es que vaya que chita, es que va muy bien.

Había tenido otra de esta marca y me ha durado mucho tiempo lo que pasa es que la regale porque tenía poca capacidad.

Para qué os hagáis una idea de su capacidad con una tarjeta de 32 gigas tenemos para más de 10 mil fotos si son de 8 megapixeles que ya es una calidad bastante alta. Teniendo en cuenta que muchos móviles tienes cámaras de informo calidad nos van a caber muchas más.

Es por eso que me compré esta tarjeta, porque no me voy a tener que preocupar por el espacio en mi móvil durante una larguísima temporada.

Por cierto la tarjetas son resistentes al agua, resistente ante los golpes, a prueba de imanes y de rayos xq aguanta altas y bajas temperaturas.

Os la recomiendo porque es buena y tiene un precio muy competitivo.

Conclusión: Para muchasss fotos