Muy buenos - HP LTO Ultrium WORM 400 GB / 800 GB Almacenamiento externo

Más Almacenamiento externo Hewlett-Packard

Nuevas opinión ... pueda parecer algo complejo, estos cartuchos son bastante fáciles de usar y son toda una garantía a la hora de asegurar nuestros datos, re... más

Muy buenos

dadita1

Nombre del usuario: dadita1

Fecha: 16/12/12

Ventajas: seguridad, velocidad, memoria, uso, facilidad

Desventajas: fragilidad, sensibilidad.

Hola a todos!! hoy les voy a hablar acerca de estos cartuchos de datos que realmente no os van a defraudar.

En primer lugar me gustaría contaros un poco porque me los compré: yo, soy un aficionado de la informática y los ordenadores y siempre estoy trasteándolos y probando nuevas cosas, como buen amante a la tecnológia no me pude resistir a probar cosas nuevas y comprar estos cartuchos de datos de una marca más que respetable en este mundillo.
Aunque a priori pueda parecer algo complejo, estos cartuchos son bastante fáciles de usar y son toda una garantía a la hora de asegurar nuestros datos, realizar copias de seguridad y demás sabiendo que no habrá problema.

Profundizando un poco más en las funcionalidades, sería interesante mencionar lo siguiente:
-Posee hasta cinco generaciones de capacidad - LTO-1 (200 GB), LTO-2 (400 GB), LTO-3 (800 GB), LTO-4 (1,6 TB) y LTO-5 (3 TB) para guardar todo tipo de cosas.

-Posee velocidades de velocidades de transferencia de hasta 1 TB/h para LTO-5.
-Tiene un gran sistema de seguridad de escritura única y lectura múltiple que además evita que se pueda manipular, por lo que es antimanipulable.

-El chip de memoria del cartucho LTO Ultrium proporciona un tiempo de acceso más rápido y un mayor control de los soportes, de este modo podemos acceder a todos los datos de un modo eficaz, preciso y rápido.
-Como curiosidad me gustaría añádir en último lugar que al poseer una película de base refinada y unas partículas de menor tamaño podemos registrar una mayor cantidad de datos en la misma cantidad de cinta.

Como conclusión y resumen final, creo que se tratan de unos cartuchos de datos de muy buena marca, a un precio más que asequible, con una serie de novedades que incorporan, rápidos, seguros y fáciles de usar.
Sin embargo, como no me gusta decir solo las cosas buenas, sino que me gusta contrastar, creo que es interesante resaltar que pese a estas ventajas nos encontramos en el otro lado con unos cartuchos un tanto sensibles y su durabilidad limitada en el tiempo, saludos y eso es todo, espero que les haya sido de utlidad, adios!

Conclusión: Cartuchos para guardar información y datos de fácil manejo.