Verbatim CD-R 700 MB
Buena marca de CD - Verbatim CD-R 700 MB Almacenamiento externo

Más Almacenamiento externo Verbatim

Nuevas opinión ... CD nuevos cuando me aburro de escuchar los que tengo en el coche. Los CD-R de Verbatim que uso ahora mismo son de 700mb de capacidad, c... más

Buena marca de CD
Verbatim CD-R 700 MB

sevi_87

Nombre del usuario: sevi_87

Producto:

Verbatim CD-R 700 MB

Fecha: 15/12/13

Valoración::

Ventajas: Económicos

Desventajas: No son regrabables

Buenas noches compañeros!

Aquí os vengo a hablar de una de las marcas de CD que uso habitualmente. Uso los CD-R de Verbatim.


Los CD de Verbatim suelen venir en distintos formatos, en cajetillas de plástico normales,en cajetillas finas, en tarrinas... y de distintas cantidades, ya sean sueltos, de 10, 25, 50, 100..., ya a gusto de cada uno.


Los CD-R no son regrabables, por lo que una vez que grabamos algo en ellos, ya no puedes volver a grabar otra cosa encima como con los RW. Estos CD suelo usarlos para grabar música para el coche. Suelo ir cambiando y llevando CD nuevos cuando me aburro de escuchar los que tengo en el coche.


Los CD-R de Verbatim que uso ahora mismo son de 700mb de capacidad, con un tiempo de grabación de 80 minutos y una velocidad máxima de escritura de 52X. Normalmente, para que os hagáis una idea, en cada CD puedo meter alrededor de unas 17 canciones aproximadamente.


La última vez que compre CD-R Verbatim compré un paquete de 10 y venía con cajetillas de las finas. Lo compré en un chino y me costó alrededor de 4 euros si no recuerdo mal. Para mí son los mejores en cuanto a relación calidad-precio. Totalmente recomendables.


Un saludo a todos y gracias por vuestros comentarios y valoraciones;)

Conclusión: Buenos CD

Calidad del acabado:    Calidad del acabado
Fiabilidad:    Fiabilidad