CD-R Verbatim - Verbatim CD-R Almacenamiento externo

Más Almacenamiento externo Verbatim

Nuevas opinión ... en los que mi marido grabó música que le gustaba. Estos CD-R mios tienen aproximadamente unos 12 años y la música que tienen grabada sigue... más

CD-R Verbatim

Susana62garduno

Nombre del usuario: Susana62garduno

Fecha: 10/11/13

Ventajas: Buenos

Desventajas: Ningun

Hola amigos.

Aunque es cierto que cada vez se usan menos estos CD-R al tener otras cosas mas practicas y mas modernas actualmente, yo los sigo usando, sobre todo los que y tenía grabados con música o películas de hace años.

Estos de los que os hablo los tengo hace un monton de años en los que mi marido grabó música que le gustaba.
Estos CD-R mios tienen aproximadamente unos 12 años y la música que tienen grabada sigue oyéndose con la misma calidad que el primer dia, vamos, que están perfectos y sin ningún rayón a pesar de que los hemos usado mucho.

Tienen una velocidad de grabación de 52 x
Capacidad de almacenamiento de 700 mb

Estos tienen una cantidad de 25 CD-R, que vienen apilados en una bobina, en una caja de plástico redonda donde se mantienen bien protegidos.

Tienen una de sus caras de color blanco donde vienen unas líneas para que podamos escribir el titulo de lo que esté grabado en el.

Al venir en bobina son muy útiles para guardarlos, pero una vez que tengamos algo en ellos, yo prefiero guardarlos individualmente ya que si están todos juntos, hay que moverlos todos para buscar lo que queremos, y como casi siempre pasa, seguro que está abajo del todo.

En definitiva, aunque ya no se usen tanto como antes, a mi me parece que son unos buenos CD-R, muy duraderos y con buena calidad tanto de imagen como de sonido.

Un saludo a todos.

Conclusión: Unos buenos CD-R