buenos altavoces para el coche - Blaupunkt GT-Series GTx 542 SC Altavoces coche

Más Altavoces para el coche Blaupunkt

Nuevas opinión ... coche(vienen 2), con los que como he dicho podemos escuchar toda la música que tenemos en el coche con una calidad decente, tanto si nos ... más

buenos altavoces para el coche

l_villegas

Nombre del usuario: l_villegas

Blaupunkt GT-Series GTx 542 SC

Fecha: 24/06/13 última modificación 03/07/13 (62 Número de veces leída)

Ventajas: EN LA OPI

Desventajas: EN LA OPI

Blaupunkt presenta unos buenos altavoces para el coche, para que podamos oír nuestra música favorita a una cualidad adecuada, que además soporta bien los sonidos graves como los sonidos agudos, eso sí recordad que lo importante cuando vais al volante es estar pendiente de la carretera y no estar pendiente de la música que así suceden los accidentes

Para que os vayáis haciendo una idea de lo que se necesita por si queréis instalaros estos altavoces en el coche:

- el tamaña que vais a necesitar es de 13 centímetros, así que antes de comprar nada mirad para ver si eféctivamente tenéis el espacio suficiente para colocarlo

- Tiene unos 4,8 cm de profundidad

Aunque no se puede apreciar mucho tiene forma de cono y el material del que está hecho es polipropileno inyectado

OPINIÓN

Se trata de unos buenos altavoces para el coche(vienen 2), con los que como he dicho podemos escuchar toda la música que tenemos en el coche con una calidad decente, tanto si nos gusta la música con muchos agudos o con muchos graves, aunque eso sí ten en cuenta que todos los aparatos cuentan con un límite si no quieres cargártelo definitivamente

Del montaje nos os puedo hablar ya que para bien o para mal yo dejo que estas cosas me las monten en el mismo sitio donde las he comprado(seguro que tenemos manitas que lo hacen ellos mismos), pero amigos, yo más que manitas lo que soy es un manazas y por cada cosa que intento reparar suelo romper 2

En cuanto al precio no recuerdo muy bien cuanto me costó, pero creo que salía económico, de todas maneras antes de comprar mira las especificaciones de tu coche, no te compres altavoces que sean más grandes que el propio coche

Añadido:Como os he dicho se trata de unos altavoces para oír bien la música , se puede escuchar bien con o sin subwofer

Los tengo desde hace relativamente poco(sustitui los que tenía del Megane) y por ahora la experiencia ha sido satisfactoria, eso sí yo no soy de los que lleva la música a toda voz ni nada por el estilo así que no os puedo decir como se comportan los altavoces en situaciones extremas, pero en situaciones normales se compartan bastante bien

Respecto a comparar no os podría comparar mucho, si un caso con mis anteriores altavoces(aunque eran los que venían con el coche y no recuerdo la marca), los que venían con el megane no aguantaban muchas graves, sonaban como distorsionados

Por último me encantaría deciros el precios, pero como ya os he dicho los tengo desde hace un par de años y no recuerdo muy bien cuanto costaron, pero de lo que estoy seguro es de que me han servido y estoy muy satisfecho con ellos

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Sensibilidad91,0 dB
Tecnología de conectividadWired
Rejillas desmontablesSí
Detalles
Detalles del controladorAltavoz para automóvil: 1.0 x controlador de tweeter - 13,0 mm - imida poliéter (PEI),
Altavoz del coche: 1,0 x controlador del woofer - 130,0 mm - polipropileno moldeado por inyección
Compatibilidad | Accesorios
Accesorios incluidosrejilla del altavoz