Altavoces para coche Pioneer TS-Q131C - Pioneer TS Q131C Altavoces coche

Más Altavoces para el coche Pioneer

Nuevas opinión ... CARACTERÍSTICAS<<<&l t;< Sistema de altavoces Pioneer TS-Q131C Componentes del sistema: 2 altavoces Ti... más

Altavoces para coche Pioneer TS-Q131C

maibari

Nombre del usuario: maibari

Pioneer TS Q131C

Fecha: 25/03/12 última modificación 10/04/12 (178 Número de veces leída)

Ventajas: Varias

He querido completar la opinión del Auto Radio, así que aquí están los altavoces para coche que tenemos instalados en el mismo para escuchar la música, noticias o, a veces, el futbol (esto es mi marido). Se trata del Sistema de altavoces Pioneer TS-Q131C, unos potentes altavoces que hacen una delicia el escuchar la radio, el CD o lo que se le ponga por delante.

Llevábamos un par de años sufriendo los que tenía el coche, los cuales, a veces nos hacían la pascua en según qué tipo de música, y no digo nada en retransmisiones deportivas u otros programas de radio.

Por eso decidimos cambiarlos y mandamos instalar estos altavoces Pioneer TS-Q131C en el coche el mismo día que se instaló el Auto Radio. La diferencia de los que teníamos a los nuevos, era verdaderamente increíble, todo sonaba mejor.

>>>>> CARACTERÍSTICAS<<<&l t;<

Sensibilidad: 90 dB
Tecnología de conectividad: Cableado
Detalles del controlador:

>>>>> MI OPINIÓN PERSONAL<<<<<

Los altavoces TS-Q131C es un estilizado sistema de altavoces de 13 cm, de 2 vías separadas y que equivalen a una ampliación de los altavoces preinstalados que vienen de fábrica; es decir, si se quiere escuchar un sonido nítido y de gran calidad, no queda más remedio que hacerse con estos altavoces para el coche.

Ya el diseño es un tanto sorprendente, pero lo mejor son sus 90 dB que dispone de salida. Los Pioneer TS-Q131C son unos altavoces muy completos y que proporcionan un sonido refinado sin tener que gastar mucho dinero ni hacer adaptaciones en la instalación, ya que están pensados precisamente para que encajen a medida en los huecos de los altavoces originales y se enchufan directamente a los conectores preinstalados. De todo esto se encargaron en el taller donde nos los instalaron. Las explicaciones que nos dieron eran muy específicas.

Las verdaderas cualidades de estos altavoces con respecto a otros, está esencialmente en sus componentes de 2 vías. Los altavoces de 2 vías llevan el woofer y el tweeter por separado, uno va en la puerta y el otro en el salpicadero. El hecho de sus 2 vías separadas, hace que con el wooffer se oigan muy bien los graves y con el tweeter podamos escuchar perfectamente los agudos y medios.

También debemos considerar adecuadamente la potencia mínima de 35 W y de 180 W la potencia máxima de salida. El resultado es que estos Pioneer TS-Q131C han aportado un sonido de más calidad en nuestro coche, con lo que también hemos ganado en comodidad y satisfacción a la hora de ir en él.

En consecuencia, son unos altavoces muy recomendables, y con un precio realmente asequible. Un modo de mejorar los tiempos de conducción, sobre todo cuando se va de viaje por algunas horas.

Muchas gracias por todas vuestras lecturas, comentarios y valoraciones. Saludos!

Conclusión: En mi resumen