Mis altavoces de ordenador - Creative Inspire T12 Altavoces PC

Más Altavoces Creative

Nuevas opinión ... tienen la opción de conexión de audio de las de toda la vida. ==Cuando lo compré== Con mi ordenador nuevo ==Cuanto me costó== Lo com... más

Mis altavoces de ordenador

hecvalnar

Nombre del usuario: hecvalnar

Fecha: 20/08/13

Ventajas: --

Desventajas: --

==Introducción de la opinión==

Hola a todos los compañeros opinadores. Hoy les voy a hablar de estos altavoces de mi ordenador

==Sobre la marca==

Creative es una marca que se especializa en periféricos para ordenadores. Está disponible en tiendas de informática y grandes superficies. Tiene sede en singapur y se creó a principios de los años ochenta.

==Sobre el producto==

Estos son unos altavoces inalambricos aunque tienen la opción de conexión de audio de las de toda la vida.

==Cuando lo compré==

Con mi ordenador nuevo

==Cuanto me costó==

Lo compré todo incluído pero creo que eran en torno a unos 80 euros

==Otras caracteristicas. Mi experiencia==

Se trata de un sistema de altavoces estéreo inalámbrico Bluetooth potente y compacto que se adapta a ordenadores de sobremesa, ordenadores portátiles o dispositivos inalámbricos Bluetooth. Tiene una potencia de 18 w lo que es suficiente para un audio potente. Además tiene un sistema de protección de bajos en su amplificador por lo que a altos volumenes apenas produce distorsión. Otra cosa bastante interesante es que a pesar de ser sistema de bluetooth puedes hacer conexión con un cable doble jack por lo que es compatible con todos los dispositivos. De todos modos si tu ordenador o tu ipod no tienen este sistema puedes ponerle un periférico que los conecta de modo inalámbrico. La unica pega es que hay qeu comprarlo a parte. La distancia de captura es de unos 10 metros, pero esto es simepre y cuando no haya obstaculos delante cosa uqe hay que tener en cuenta. Con una pared, por ejemplo, la distancia se reduce considerablemente. El diseño es bastante clásico

==Aspectos a favor==

Potente y compatible con muchos periféricos

==Aspectos en contra==

Ninguno

==¿Recomiendo este producto a otros usuarios?==

Noes un mal producto y si que lo recoemiendo

Conclusión: Recomendable