BONITOS Y FUNCIONALES - JBL Duet aluminum Altavoces PC

Más Altavoces JBL

Nuevas opinión ... ante un sistema de dos altavoces satélites sin subwoofer. Tienen un control de volumen en el altavoz derecho y son muy fáciles de in... más

BONITOS Y FUNCIONALES

pangolin

Nombre del usuario: pangolin

Fecha: 25/11/13

Ventajas: calidad contrastada

Desventajas: precio

Tenemos estos altavoces en un PC de la oficina, ya que muchas veces ponemos música desde el ordenador y los altavoces que lleva incorporados el monitor se quedan un poco cortos.

Y COMO SON

Harman es una de las mejores firmas en el mundo del sonido, sus artículos no son precisamente baratos y los de su división JBL no son una excepción.

Estamos ante un sistema de dos altavoces satélites sin subwoofer. Tienen un control de volumen en el altavoz derecho y son muy fáciles de instalar. No pueden competir con sistemas mas caros y complejos, sin ser unos malos altavoces se echa en falta el subwoofer a la hora de reproducir bajos, pero como su función es solo para música ambiental, nosotros tampoco lo notamos mucho.Ellos para paliar de alguna manera esta desventaja usan una tecnología llamada TSR , con la que se supone se consiguen mas bajos y menor distorsión.

No llevo intención de copiar las características técnicas de los altavoces ya que en cualquier web las encontraréis, aunque si quiero apuntar que tiene una potencia total de 12 watios, lo cual no es mucho pero si suficiente para nuestras necesidades

Los hay también en color blanco, los nuestros son plateados como los monitores que tenemos

PAGAR DISEÑO

Nos costaron 42 euros y pienso que hubiermaos encontrado mas baratos con las mismas o mejores características, pero a veces las cosas entran por los ojos y es lo que nos ocurrió con estos altavoces con forma de oreja de conejo :-).
No solo son para PC, como muchos otros altavoces también los podeis usar con discman, walkman (si, creo que aún existen) o vuestro reproductor de mp3.

Conclusión: Grandes altavoces que valen lo que cuestan