Simplemente genial xdd!!! - Gear4 HouseParty 4 Altavoces portátiles

Más Altavoces portátiles Gear4

Nuevas opinión ... tenemos que cambiar la hora y pasar a modificar los minutos. En la parte central del Gear4, tenemos un botón grande de forma circular, a t... más

Simplemente genial xdd!!!

decanodecano1

Nombre del usuario: decanodecano1

Fecha: 16/01/14

Ventajas: En la opinión

Desventajas: En la opinión

INTRODUCCIÓN

Buenas a todos, hoy os voy a hablar de esta radio-despertador y reloj adaptable para nuestro Iphone.

Hace ya unos meses, compré este accesorio para mi Iphone, ya que cada dos por tres tengo que estar cargándolo, y eso que llevo siempre dos móviles encima, aún así soy muy perrillo a la hora de ponerlo a cargar o simplemente se me olvida, pues con este accesorio nada más llegar a casa lo veo y lo pongo a cargar de manera sencilla.

CARACTERÍSTICAS

Es un accesorio muy simple, no es nada complicado manejarlo, ya que tiene pocos botones y si has usado cualquier aparato eléctrico alguna vez te será muy sencillo el poder utilizar sus funciones.

Es de forma rectangular, y su diseño, al menos para mí es muy bonito de color negro, con la marca del aparato en color plataado situado en la parte superior derecha, y la gran pantalla digital situada de forma más que visible en la parte superior izquierda del aparato.

La pantalla dónde vamos a ver, tanto la hora, como el dial cuando sintonicemos una cadena de radio es bastante grande, con lo que podremos visionarla desde bastante distancia, yo al menos lo tengo a unos dos metros de distancia y no tengo problema alguna para verla con total nitidez.

Esta pantalla es con números digitales, y existe una función en la que podemos graduar la intensidad de la luminosidad de ésta, ya que hay mucha gente que lo utiliza como despertador y lo mismo tanta claridad que desprende puede resultar algo molesto si eres de sueño ligero.

En la pare superior del aparato, existen varios botones a través de los cuales podemos tener acceso al menú del mismo, tanto para modificar la hora del mismo, son cuatro botones:

1º.- Luminosidad,

Dándole sucesivamente a este botón, iluminaremos con mayor o menor intensidad la pantalla visible de la hora o dial.

2º.-Mode.-

Este botón nos va a servir para desplazarnos en las diferentes partes del menú, pudiendo elegir la opción que deseemos en cualquier momento.
3º.- Alarm.-

Es la forma rápida de acceder a la función despertador, pudiendo grabar dos alarmas diferentes totalmente una independiente de la otra.
4º Set.-

Utilizaremos esta tecla cuando queramos seleccionar la alarma y tenemos que cambiar la hora y pasar a modificar los minutos.

En la parte central del Gear4, tenemos un botón grande de forma circular, a través del cal podemos graduar de forma manual el volumen del aparato, bien cuando estemos escuchando la radio como cuando estemos reproduciendo pistas de música de nuestro teléfono móvil.

En la parte superior derecha nos vamos a encontrar con otros cuatro botones para su manejo, que son los que describo a continuación:

1º.- Botón de apagado y encendido del mismo,

Simplemente pulsándolo acedemos a su encendido y pulsándolo de nuevo lo apagamos.
2º.- Retroceso.-

Es una tecla con dos flechas hacia la izquierda, que nos va a servir para acceder a una pista de música pasada, cuando queremos ir para atrás en una lista de canciones.
3º Play/pausa.-

Este botón es para comenzar a reproducir un archivo de audio,cuando el equipo está en silencio, si lo pulsamos cuando se está reproduciendo una pista nos servirá para el modo pausa.
4º Avance.-

Igual que la tecla enumerada con el número dos, pero en el caso contrario, es para a adelantarnos en una canción que está situada más hacia adelante.

En la parte inferior delantera, justo en el centro del aparato, está situado el soporte dónde vamos a apoyar nuestro teléfono, de una manera muy sencilla, ya que tan solo hay que ponerlo encima y con su propio peso va a colocarse solo en las conexiones, bien sea para cargar el dispositivo, como para reproducir pistas de música del mismo.

En cuando a la calidad de sonido de sus altavoces, no es que sea un amplificador de discoteca, pero he escuchado temas a elevada voz y os puedo decir que se escucha de maravilla, sin ruidos de niebla de fondo y sin retumbes molestos en sonidos graves, está muy bien conseguida la calidad de sonido, le doy un notable alto.
Si le pongo una pequeña pega, es que al estar enchufado a la corriente eléctrica, cuando hay un apagón o corte de corriente, el reloj se vuelve a cero con lo que tienes que volver a re-programarlo, ya le podían haber puesto algo de memoria para estos casos, aún así es perfecto.

Para finalizar, recomendar este accesorio, la verdad es que en un principio pensé que no le iba a dar uso alguno, y al final es raro el día que no lo utilice, casi que se hace imprescindible en las acciones cotidianas.
Un cordial saludo, Miguel Angel.

Conclusión: Un buen aparato!!!