Mini altavoz para todo - Genius SP-i160 Altavoces portátiles

Más Altavoces portátiles Genius

Nuevas opinión ... asi que se puede llevar en cualquier parte sin que estorbe, incluso en un bolsillo, ya que cabe casi completamente en el hueco de la mano. ... más

Mini altavoz para todo

tetesa64

Nombre del usuario: tetesa64

Fecha: 26/11/13

Ventajas: Pequeño, a batería, carga rápido, suena bien

Desventajas: No tiene demasiada potencia

Este mini altavoz del que voy a hablaros me lo regaló mi hijo el pequeño después de hartarse de oirme quejarme de que algunas de las series y películas que veo online, no tienen demasiado volumen, y si las veo desde el Ipad, (como suelo hacer asiduamente) mientras hago otras cosas, como cocinar o limpiar, el ruido de lo que estoy haciendo me impide el poder escuchar perfectamente.

Asi que un buen día, y sin que fuera ninguna ocasión especial para hacerme un regalo, llegó a casa con este pequeño altavoz, que ya os adelanto que no ha solucionado del todo mi problema con el volumen del Ipad, pero si que lo paliado parcialmente, como más tarde os comentaré.

Se trata de un altavoz de muy pequeñas dimensiones, más o menos de unos 8 cm de diámetro, (ya que es conpletamente circular), y unos 3 de alto. No pesa nada asi que se puede llevar en cualquier parte sin que estorbe, incluso en un bolsillo, ya que cabe casi completamente en el hueco de la mano. Aunque claro, tienes que ir cargando también con el cable necesario para conectarlo al dispositivo con el cual quiera conectarlo...

La forma es bastante original para tratarse de un altavoz. Es circular, pero abultado por el centro de la circunferencia, más por la parte inferior que la superior, que no es tan abombado. El mío es idéntico al de la foto pero en color blanco. A mi hijo se lo ofrecieron en ambos colores pero le gustó más el blanco, y me alegro de ello,mporque a mí también me gusta más.

Viene en uno de esos envases de plástico transparente que deja ver parcialmente el interior y que son tan enrevesados de abrir. En el interior, además del altavoz, traía una pequeña bolsita para guardarlo y el cable para conectar el altavoz al ordenador (que es donde se carga)y al dispositivo con el que quieras reproducir el sonido con mayor volumen. Es un solo cable pero con salida dobe, algo que se agradece para cuando tienes que llevar el altavoz encima, pero que es un poco más engorroso cuando tan solo necesitas usar una de sus posibilidades, ya que la otra parte del cable es innecesaria y sin embargo tienes que dejarla colgando del altavoz.

Si bien el diseño es bonito, la potencia no es muy allá...o al menos yo me esperaba algo más...Está bien para usar con dispositivos que no tengan demasiada potencia, pero no sirve de nada para los que tengan un volumen aceptable, ya que apenas se nota la diferencia. La calidad de sonido es muy justa, y puedo deciors que usado con mi Ipad apenas aunmenta el volumen lo suficiente como para haber solucionado mi problema de escuchar las películas mientras cocino.

Asi que si necesitáis un altavoz para, por ejemplo, ampliar el volumen de vuestro móvil para escuchar música yo os recomendaría que os buscáseis algo con más potencia, ya que los 2 v. de este altavoz hacen que se quede un poco corto.

Por otro lado se trata de un aparato muy fácil de usar pues tan solo cuenta con un botón de encendido y tan solo hay que conectarlo con el cable y ya está listo para usar. La principal ventaja es precisamente su tamaño y el que puedas usarlo en cualquier lugar sin necesidad de que haya una toma de electricidad, ya que funciona con batería que, como ya he dicho anteriormente, se carga mediante el cable USB conectado al ordenador.

Ya solo me queda daros el precio, que he tenido que preguntar a mi hijo y que me ha dado a regañadientes. El lo compró en una pequeña tienda de barrio y le costó 15 euros, asi que me imagino que en una gran tienda especializada se podrá conseguir incluso más barato.

Conclusión: Está bien