Philips SBA2900 - Philips SBA2900 Altavoces portátiles

Más Altavoces portátiles Philips

Nuevas opinión ... cuanto a la estructura de estos altavoces, os diré que se trata de un modelo compacto de una sola pieza en la que el fabricante ha incluid... más

maikel_the_best

Nombre del usuario: maikel_the_best

Fecha: 11/06/13

Ventajas: en la opi

Desventajas: en la opi

----------------------------------
=== Philips SBA2900 ===
----------------------------------

Hola a todos amigos de dooyoo!

Os hablaré hoy de unos altavoces portátiles que compré hace ya tiempo (hará unos dos años) y que además son los que con más frecuencia utilizo.

Me estoy refiriendo a los altavoces portátiles de la marca Philips y, en particular, a su modelo SBA2900.

Antes de comprarlos, recuerdo que estuve bastante tiempo buscando unos que se ajustasen a mis pretensiones y finalmente me decidí por estos altavoces portátiles Philips SBA2900. Las características principales que estaba buscando en unos altavoces portátiles eran, sobre todo, que su potencia de salida fuese alta. Estaba acostumbrado a altavoces portátiles donde la potencia de salida era de 1 watio, de 1,5 watios o de 2 watios como mucho y, la verdad, es que me costaba encontrar un equipo de garantías que me aportase más potencia. Con estos altavoces de los que os hablo resolví este problema y quedé totalmente satisfecho ya que se trata de unos altavoces capaces de proporcionarme una potencia total de 6 watios.

En cuanto a la estructura de estos altavoces, os diré que se trata de un modelo compacto de una sola pieza en la que el fabricante ha incluido dos altavoces de 3 watios de potencia cada uno de ellos y, además, bastante grandes para lo que suele comercializarse: cada altavoz es de forma circular y tiene un diámetro de unos 4 centímetros.

Para que funcionen no tienes más que conectarlos al conector mini jack de cualquier equipo (movil, ordenador, mp3, etc) por medio del cable macho - macho minijack y encender los altavoces con el interruptor que existe en la parte superior de los mismos. Verás como un led de color rojo se enciende (señal de que el aparato está en funcionamiento) y podrás ajustar la potencia de sonido gracias a una rueda existente también en la parte superior de estos altavoces.

Por supuesto, los altavoces son en estéreo. Se escuchan muy bien, sin ningún tipo de ruido ni de eco, aunque te encuentres en una habitación pequeña. Destacar también algunos aspectos muy importantes de estos altavoces como son el refuerzo dinámico de graves que incluyen (para que incluso a volúmenes bajos se escuche todo con gran nitidez y calidad). De hecho, incluyen un control de graves para que lo puedas manejar y ajustar a tu gusto.

También habría que destacar la función "incredible surround" que incluyen estos altavoces y que se encarga de crear un sonido envolvente para mejorar la calidad de recepción. Tampoco me gustaría dejar de comentar la acústica de tipo XSL que incorporan estos altavoces, para la función de sonido dinámico.

Otro de los aspectos que más me gustan de estos altavoces es que realmente son unos altavoces portátiles en el más amplio sentido de la palabra ya que cuenta con unas dimensiones muy reducidas, que te permitirán llevarlos a cualquier lugar. En particular a mi personalmente me gustaría destacar de estos altavoces su espesor, inferior a los 2 centímetros, para que los puedas guardar en cualquier bolso, maletín o incluso en los bolsillos. Además, se trata de unos altavoces muy ligeros, que no pesan más que cualquier teléfono móvil.

Además, destacaré también que el fabricante ha sido muy cuidadoso incluyendo los cables minijack para poder conectar estos altavoces a los diferentes equipos en los que quieras hacerlos funcionar, el cable de corriente para conexión a la red, etc, aspecto que me gustaría poner de relieve ya que con otros altavoces que comercializan ni siquiera te incluyen el cable minijack y te tienes que buscar tú la vida para poder conectarlos. Esto lo cierto es que no es mayor problema (un cable minijack de este tipo no vale más de 1 euro) pero es todo un detalle que se incluya con los altavoces. De hecho, junto con los altavoces viene una funda de color negro, fabricada en tela y muy suave para que puedas guardar y transportar los altavoces cuando no los estés utilizando. Ya digo, todo muy bien pensado.

Por citar alguna desventaja de estos altavoces, os diré que no duran mucho. Utilizados a pleno rendimiento a mi no me duran más de 4 o 5 horas. A las 5 horas te habrás quedado sin batería.

Por lo tanto, yo no tengo ninguna duda. Estos altavoces son absolutamente recomendables. Te permitirán disfrutar de una gran potencia y calidad de sonido en cualquier parte, ayudándote a disfrutar de tu música preferida de una manera excepcional.

Espero haber sido de ayuda!

Un saludo!!

Conclusión: en la opi