Creative D80 - Creative D80 Altavoces

Más Altavoces Creative Technology

Nuevas opinión ... lo vamos a poder comprar en color negro, no hay disponible ningún otro color y su precio es de 60 Euro, funciona con bluetooh, es muy s... más

almudena310383

Nombre del usuario: almudena310383

Fecha: 25/05/13

Ventajas: Buena calidad - precio

Desventajas: MiniJack

Los altavoces Creative realmente tienen una calidad alta y un sonido muy bueno, yo en casa tengo dos y como escucho bastante música ambos son inalámbricos.

Este en concreto es muy parecido a su hermano mayor D100 pero con algunas pequeñas diferencias, tengo los dos en casa.

Creative D80 solo lo vamos a poder comprar en color negro, no hay disponible ningún otro color y su precio es de 60 Euro, funciona con bluetooh, es muy sencillo de utilizar y se puede sincronizar con todos los aparatos que queramos, aunque como es lógico no se pueden utilizar todos a la vez.

Tiene un tamaño medio tirando a pequeño, aparte de esto se tiene que enchufar a la luz y en cuando se haga veremos como se enciende una luz verde fija, en cuanto pongamos uno de nuestros aparatos sincronizados empieza a parpadear hasta que se vuelve a quedar fijo, esto nos indica que ya lo ha relacionado.

Todo el sonido que emito al altavoz es nítido, suave, muy alto, una cosa mala porque es muy difícil controlar el volumen, por lo tanto por regla general suele estar un pelín más alto de lo que a mi me puede gustar en ciertos momentos.

Hay una cosa que le veo que queda muy feo y está mal hecho, el altavoz se puede conectar si queremos directamente por ejemplo a un PC con un minijack, pero esta conexión la tenemos en la parte delantera, por lo que el cable se nos va a quedar delante de todo el altavoz sin poder esconderlo para que no se pueda ver.

Conclusión: En la opinión