Trust SP-3470L 2.1 Speaker Set
Para escuchar musica con buena calidad - Trust SP-3470L 2.1 Speaker Set Altavoces

Más Altavoces Trust

Nuevas opinión ... Su función ::: Como la de cualquier altavoz su función es la de reproducir sonidos, ya sea música, videos o cualquier otra cosa que qu... más

Para escuchar musica con buena calidad

elii11

Nombre del usuario: elii11

Fecha: 05/11/13

Ventajas: Buena calidad de sonido

Desventajas: Que ocupan bastante espacio

Muy buenas! Voy a hablaros de unos altavoces que tenemos en casa.

::: Diseño :::

Encontramos los altavoces en tres piezas, dos que son los altavoces y la tercera es una caja o subwoofer. Con un diseño bonito, en negro y un tamaño muy parecido al de los altavoces normales. Eso si, esta claro que el subwoofer tiene un tamaño mas grande.

::: Instalación :::

La instalación es sencilla, ya que tan solo se conectan los altavoces al subwoofer y por supuesto al ordenador para poder escuchar el sonido a través de ellos. Simplemente se necesita conectar los cables a su lugar correspondiente para que comiencen a funcionar, algo que es bastante sencillo de hacer.

En cuanto a la instalación en el ordenador no necesitan ningún tipo de instalación.

::: Su función :::

Como la de cualquier altavoz su función es la de reproducir sonidos, ya sea música, videos o cualquier otra cosa que queramos reproducir. Cuentan con una rueda que nos permite regular el sonido para ponerlo mas alto o mas bajo y un botón de encendido y apagado para cuando queramos apagarlos.

::: Lugar de compra y precio :::

Estos los compramos en una tienda de ordenadores y electrónica, en cuanto al precio la verdad es que hace tanto tiempo que no lo recuerdo. No se si se seguirán vendiendo, pero si aun se venden probablemente sean mas baratos.

::: Mi experiencia :::

Hace ya años que tenemos estos altavoces, la verdad es que ya ni recuerdo cuantos, pero mas de 5 años si que hace y la verdad es que hasta el momento funcionan como el primer día, sin problemas, con una calidad de sonido muy buena.

El sonido se escucha de una manera espectacular, ya sea poniendo el volumen bajo o el volumen mas alto, el cual puede ponerse realmente alto, nunca llego a subirlo del todo pero si llegase a hacerlo se escucharía en toda la casa.

Tienen además un control de graves, para que podamos ajustarlo del modo que mas nos guste, lo cual también es muy útil. Ya que la reproducción de sonidos graves es muy buena.

Vamos que se podría montar una fiesta con ellos tal y como funcionan y dadas las características, ya que poseen buena intensidad de sonido, y una calidad a la hora de escuchar música que es estupenda.

La única pega que les encuentro quizás es que al ser los dos altavoces, los cuales tienen un tamaño normal, mas el subwoofer pueden ocupar bastante espacio, ya que el subwoofer si que ocupa bastante. Pero por lo demás son unos altavoces a los que no les encuentro ninguna pega. Y mas cuando llevan mas de 5 años funcionando sin problemas.

Es mas, el sonido se escucha tan bien que en ocasiones incluso los he llegado a conectar al portátil, porque el sonido de este a veces no llega a ser muy bueno.

::: Conclusión :::

Creo que ha quedado claro que estoy bastante contenta con ellos, con la calidad de sonido que ofrecen ya que es muy buena y con la durabilidad que tiene, ya que aun están como nuevos y funcionan como el primer día.

Unos altavoces muy buenos.

::: ¿Los recomiendo? :::

Pues como habréis podido comprobar mi experiencia es totalmente buena, así que son unos altavoces recomendables.

Conclusión: Buenos altavoces