mi hamster :) - Hamsters Animales

Nuevas opinión ... mi barriga jiji era una monada. Resulta que mi cumpleaños fue el sabado y una amiga y yo nso regalamos mutuamente un hamster. Es de color... más

mi hamster :)

kaneda

Nombre del usuario: kaneda

Hamsters

Fecha: 02/12/00 última modificación 20/12/00 (101 Número de veces leída)

Ventajas: aprendi chino , ñiñiñiñi!!! qiere decir "quiero pipas" :)

Desventajas: era feoo muu feoooo y no sabia hablar

Un hamster es la mascota ideal para niños y niñas, es simple, vergonzoso y feliz, puee alegrar al niño mas triste.

Es lo mas parecido a una rata, pero sin cola, es gordote y mide pues no se, pero el que tenia media ni diez centimetros algo ridiculo.

Recomiendo para aquellas mamas que sus hijos le piden bichos raros y el espacio no deja, eso si, lo de cuidarlo como siempre que lo hagan los adultos, jajaja, es broma, pero siempre a la hora de la verdad son los padres quien limpian la carcel.

**************************** ********************************

Yo tenia un bicho de estos, era feo, muuuu feo, y bueno me dijeron que no hablaba, bueno yo si que pensaba que hablaba, pero no entendia lo que decía por eso yo vi que era chino.

Como siempe mama no le gusta los bichos, y lo tuve que lleva a casa de mi buela, mi buela es como mi mama pero con arrugas, mi buela es como mi mama despues de estar mucho tiempo en el agua, pero es que mi buela es tambien muy buena conmigo, y me coge del moflete y me lo estira (ezo me molesta), siempe me dice que cada dia estoy mas gande, bueno eso solo lo ven las buelas que tienen poderes raros.

Bueno pos en casa de mi buela, ella cuidaba el hanster, yo pos es que era muu feo, y bueno, pos un dia investigue y bueno descubi que los hamster chinos, pos tienen los ojos que cuando les apretas la cabeza le salen pa fuera. Es guay! pero el hamster se enfadó conmigo y bueno, ya no se lo hice mas, pa que me perdonara le di una bolsa de pipa! pero no de esas malas, nooooooooo, le dia "churruca" que son mas buenas! mmmmm que ricas, pero bueno fue un dia muy bonito poque el hamster y yo comimos pipas toda la tarde :)

Bueno mi hamster tenia pulgas o algo asi, poque siempe le picaba el morro, mama me decia que era poque se peinaban los bigotes pero nooooo, yo soy mas listo que mama, y aunque mama sea muy lista y muy buena conmigo esta vez yo le gané, y como quería lo mejol para mi bicho, pos la puse un collar antipulgas para perros, pero bueno, como era para perros pos no funcionó :(

Bueno, pos otro dia vi que no tenia cola, yo pos me fui a la tienda y me enfadé, poque yo lo compé pa que me lo dieran entero, y no sin cola, y bueno me dijeron que estos bichos no tienen cola, yo pos dije, pos será porque es chino! :) y bueno es que yo sabia mas que lo de la tienda, poque ellos no sabian que los hasmster son chinos! tu tampoco lo sabias, ale! soy mas lito que tu! :P

Mi amigo tiene una tontuga! pos bueno, que la tenga!, es que me dio mucha envidia jeje, poque su tortuga no hacia na! se parecia a papa cuando llega a casa, y bueno yo a papa le digo que me haga la leche, pero papa no es como mama, y no hace la leche como ella. Mi papa me lleva a jugar al paque con la pelota nueva, y bueno un dia me llevé el hamster pero no podia chutar la pelota poque era un bicho muuu pequeño, y bueno, mi amigo decia que no era por eso, era poque no tenia bambas para juga futbol, pero es que mi amigo no sabe que mi hamster es chino y los chinos van sin zapatos. A mi no me gusta que los chinos no tengan zapatos, por la tele sale mucha gente sin zapatos y bueno prefiero ahorrar y mama da cosas pa que un dia esos niños tengan zapatos.

Mama es muy buena :) con todos!

Bueno, pos ya ta!, un dia me enconté que mi mama habia dado el hamster, yo me sentí tiste, pero :) mama se lo dió a un niño que quería un hamster mas que yo asi que me pareció bien que lo tuviera él.

Ha pasado mucho desde entonces y bueno, el hamster no me escribe cartas, bueno es que él es chino! :)

Para navidades le regalare a mama, con mis 185 pesetas ahorradas, una bolsa de pipas "churruca" y asi pasaremos una tarde muy bonita comiendo pipas los dos juntos :)

Conclusión: