Ensaladas frescas para llevar - Argal, Ensaladas Aperitivos

Nuevas opinión ... en el que encontraremos toda la información necesaria del producto. Además, se incluye pegado al cuenco plástico una cucharilla-tenedo... más

Ensaladas frescas para llevar

adghy

Nombre del usuario: adghy

Fecha: 18/02/10

Ventajas: muchas

Desventajas: pocas

Buenas tardes a todos y a todas, hoy quiero hablaros sobre un producto que consumo con muchísima frecuencia por varios motivos, sobre todo cuando me veo en la obligación, de comer fuera de casa, y claro no está la "cosa" para irse a comer a bares muy a menudo, bueno pues estas ensaladas son una buena opción, son de la marca argal, y tiene muchas modalidades o mejor dicho variedades, son ensaladas frescas, os cuento un poquito:

Las hay de muchos tipos y variedades, yo la que más compro es la vegetal, que tiene 190 calorías, así que para una cena está de lujo, sobre todo por su contenido en verduras y frutas, además sus ingredientes son muy variados y componen una mezcla riquísima, ésta que yo compro, lleva exactamente, col, zanahoria, pimientos rojos, cebolla, manzana y apio está aliñada con una salsa de aceite de oliva y mostaza, la verdad que está de vicio, y sobre todo, las tenéis en dos formatos, uno rectángular, y otro que es el que me llevo al trabajo que te la puedes comer en cualquier parte, por que el envase es chiquitito, más bien ovalado, en la tapa, por la parte del interior, trae un tenedorcito de plástico, así que nada más que tenéis que abrirla y comerosla, es un buen producto sobre todo para los que no coméis en casa, que por dos euros y poco, os quitáis el hambre de forma sana..... aunque no son los mismos productos los de un envase que los de otro, de estos chiquititos, tenéis ensalada de pasta con marisco, de cangrejo, ensaladilla rusa, y otras variedades pero bueno éstas son las que he probado y las que me llevo a trabajar cuando tengo que comer fuera de casa, llenan bastante, están ricas, son sanas, no engordan mucho, y son un producto que os recomiendo a todo el mundo

Y bueno, es un producto muy fácil de comprar, está a la venta en todos los supermercados y en muchas tiendas, yo las compro en la gasolinera del hipercor, me gusta tenerlas en casa, las grandes para cuando no quiero cocinar y las chicas para llevármelas si estoy fuera

Y bueno que muchas gracias a todos y a todas por leerme y por las valoraciones y por los comentarios que me hacéis

Conclusión: argal