Me encantan los cacahuetes con miel - Carrefour Cacahuete con Miel Aperitivos

Nuevas opinión ... deliciosos, por eso la última vez que fui a Carrefour no pude resistirme y me animé a comprar unos cacahuetes con miel de su marca blanc... más

Me encantan los cacahuetes con miel

gtzl2

Nombre del usuario: gtzl2

Fecha: 30/12/13

Ventajas: Están ricos

Desventajas: Los he probado mejores

La miel como tal no me gusta, nunca he conseguido que sea un alimento que incluya en mi dieta habitual, sin embargo hay prouctos que pese a que llevan miel me encantan, por ejemplo me pasa con algunos cereales para el desayuno que la llevan.
Pero sin duda alguna el alimento que lleva miel que más me gusta son los cacahuetes con miel, no me saben para nada a miel, y me parece que están deliciosos, por eso la última vez que fui a Carrefour no pude resistirme y me animé a comprar unos cacahuetes con miel de su marca blanca.

Por lo general los productos de marca Carrefour que he probado han sido de mi agrado, con alguno no he quedado especialmente contento, pero bueno, en general mi experiencia con su marca blanca es aceptable, por eso opté por probar estos cacahuetes con miel.

Respecto a su sabor tengo que decir que estos cacahuetes están bastante buenos, con una buena elección de los puntos dulce y salados que tienen que tener este tipo de producto.
Reconozco que los he comido mejores, pero bueno, en el sentido del sabor, he quedado satisfecho, son crujientes y sabrosos.

El envase es el típico de este tipo de aperitivos, que una vez abierto no puedes volver a cerrarlo herméticamente a no ser que te ayudes de una pinza o similar, y claro, una vez abierto sigues teniendo la tentación de seguir comiendo más y más, y es posible que te acabes la bolsa sin darte cuenta y sin haberlo querido.

Hay muchos aperitivos donde elegir, y la verdad es que una de mis primeras elecciones suelen ser los cacahuetes con miel, en particular estos de Carrefour obtendrían una nota bastante aceptable, tienen un sabor más que aceptable, aunque sin rozar la perfección, y además no están nada mal de precio, por lo que barajo que en el futuro volveré a caer y a comprar cacahuetes con miel de esta marca.

Conclusión: Me encantan los cacahuetes con miel