Carrefour Roller Nachos Sabor a Queso
Unos nachos enrollados - Carrefour Roller Nachos Sabor a Queso Aperitivos

Nuevas opinión ... son bastante innovadores. El propio producto define perfectamente en que consisten estos aperitivos, Roller Nachos, son precisamente uno... más

Unos nachos enrollados
Carrefour Roller Nachos Sabor a Queso

gtzl2

Nombre del usuario: gtzl2

Producto:

Carrefour Roller Nachos Sabor a Queso

Fecha: 28/10/13

Valoración::

Ventajas: Están ricos

Desventajas: Su originalidad es que están enrollados, pero no dejan de ser nachos

Unos nachos enrollados, y uno porque sean unos nachos muy molones, estos nachos que podemos comprar en Carrefour son precisamente eso, nachos enrollados.
Los Roller nachos sabor a queso de la marca Carrefour son uno de los aperitivos de marca blanca Carrefour que podemos encontrar en esta gran superficie, y digo una de ellas, porque cuentan con gran variedad de aperitivos originales de la marca, son bastante innovadores.

El propio producto define perfectamente en que consisten estos aperitivos, Roller Nachos, son precisamente unos nachos ligeramente enrollados, a modo de rulo, realmente son unos nachos normales con diferente aspecto, porque en cuanto a sabor saben a nacho normal, no presentan diferencia, tienen un sabor bastante marcado a queso, son bastante crujientes, están bastante ricos.

Su principal ingrediente es el maíz, son nachos de maíz, y es precisamente ese sabor a maíz uno de los sabores más marcados que podemos apreciar a la hora de comerlos.

La bolsa de roller nachos tiene 125 gramos de producto, y cuando yo lo compré tenía un precio de 90 céntimos, así que si comparamos con productos similares de Matutano o otras marcas, el precio es bastante más barato, y la verdad es que en cuanto a sabor tampoco encontramos una gran diferencia.

Una opción para estos roller nachos es poder comerlos como si se tratara de otro tipo de nachos, pudiendo "dipear" con ellos en alguna salsa.
Pero vamos, que no es necesario, porque también comiéndolos solos tienen muy buen sabor.

Este tipo de aperitivos es posible que vuelva a comprarlo, pero todo dependerá de si la próxima vez que vaya a comprar alguno a Carrefour tengan otras novedades o otro aperitivo que me apetezca más, pero vamos, he tenido una buena experiencia con este producto, me ha gustado su sabor y su precio, un aperitivo bastante recomendable.

Conclusión: Unos nachos enrollados