Muy buenas - Hacendado Nueces de Macadamia Aperitivos

Nuevas opinión ... que si bien no es tan conocido como las almendras o nueces de California, cada vez va ganando terreno en el Mercado gracias a que... más

Muy buenas

Riera

Nombre del usuario: Riera

Fecha: 28/11/13

Ventajas: Sabor

Desventajas: Sólo en Mercadona

Hola,

Voy a hablaros de un producto que suelo comprar en el Mercadona, las nueces de macadamia de su marca blanca Hacendado .

Vienen presentadas en una bolsa de plástico de color lila con un circulo transparente para que veamos el contenido. La bolsa trae 100 gramos y cuesta dos euros.

Las nueces de Macadamia es un fruto seco buenísimo, que si bien no es tan conocido como las almendras o nueces de California, cada vez va ganando terreno en el Mercado gracias a que nos aporta cosas buenas para la salud y además están buenísimas.

Vienen peladas y saladas, son redonditas, algo más grandes que una avellana. Además son más blandas que éstas. También mucho más suaves de sabor y con un toque ligeramente dulce.
Originariamente es un producto Australiano pero las que comercializa hacendado vienen importadas de Sudáfrica.

Estas nueces nos aportan omega 3 , potasio, fibra y calcio. Así que son buenas para los huesos, el sistema nervioso... lo malo es que engordan y no podemos abusar de ellas.

A mí me gusta comerlas como aperitivo a palo seco pero también las suelo comer en helados partiéndolas a trocitos, se pueden bañar en chocolate o hacer salsas para pasta con ellas moliéndolas con la minipimmer.

Os recomiendo estas nueces porque tienen un sabor diferente, están muy buenas, blanditas, puedes combinarlas de diferentes maneras y además son mucho más baratas quie las de otras marcas blancas de otros supermercados o algunas de marcas más conocidas.

Las encontrareis en Mercadona en la zona de los frutos secos.

Conclusión: Buena opcion