Vitaminas y sabor - Hacendado Pistachos Aperitivos

Nuevas opinión ... No sé la razón pero es así, pues me gusta comérmelos ya cascados y suelo hacerlo de una atacada para no tener que descascarlos en el mo... más

Vitaminas y sabor

euaqui

Nombre del usuario: euaqui

Fecha: 11/01/14

Ventajas: Saludables y a buen precio

Desventajas: Calóricos

Lo más llamativo de esta presentación de los pistachos de siempre es la bolsa transparente que nos ofrece la marca Hacendado del Mercadona, con grandes letras en verde recordando el color del fruto que va dentro de la cáscara.

Pero... nunca os habéis preguntado por qué no ofrecen los pistachos ya descascados? Pues aparte de que las bolsitas saldrían carísimas, ya que el kilo suele rondar los 17Euro con casca; la segunda razón es que se ponen blandos en menos de nada! No sé la razón pero es así, pues me gusta comérmelos ya cascados y suelo hacerlo de una atacada para no tener que descascarlos en el momento, pero de un dia para otro se vuelven blandos y sin sabor.

En fin, que no los saquéis de su cáscara hasta el momento de comerlos. Además, una vez abierta la bolsa suelen durar frescos varias semanas siempre que se cierre con una pinza y se le saque el aire de adentro.

COMO SON

Pues aparte de la moderna y llamativa bolsa, los pistachos son sabrosos en general, con su típico toque picantes y salado. Nunca me encontré ninguno con mal aspecto o que supiera rancio o amargo (esto pasa a veces con otras marcas). Por lo que son unos pistachos seleccionados y de calidad.

No son los más baratos del mercado, pero tampoco los más caros, al ser de marca blanca de Hacenado su precio es ligeramente inferior a los de marcas de fabricante.

PRUEBA DE USO

Como adelanté, tienen un sabor muy fresco y ninguno salió mal por ahora, y eso que ya llevo zampadas varias bolsas.

Sé que no hay que abusar, pero una ración diaria de frutos secos en los que se incluyan los pistachos, además de alegrarnos la boca y el dia, nos aseguran una buena fuente de vitaminas y minerales, y grasas saludables que no se consiguen con otros alimentos.

Lo mejor es masticarlos bien para que nuestro sistema digestivo pueda aprovechar toda la potencialidad de sus nutrientes.

LOS RECOMIENDO

Sin dudar. Además de ser sabrosos no tienen un precio demasiado elevado. Y el envase es muy adecuado, pues no es ni demasiado grande ni pequeño: se consume en unos días sin que se lleguen a poner pochos.

Conclusión: Una ración cita al día nadie debería negársela