Unos conos deliciosos - Jumpers Conos de Maíz Sabor a Barbacoa Aperitivos

Nuevas opinión ... capricho. Jumpers ofrece una gran variedad de aperitivos para todos los gustos, y estos conos de maíz, aunque no son muy originales por... más

Unos conos deliciosos

gtzl2

Nombre del usuario: gtzl2

Fecha: 26/10/13

Ventajas: Están ricos

Desventajas: No son muy originales, otras marcas los han hecho iguales antes

Sin nada que envidiar a otros aperitivos similares, los conos de maíz de la marca Jumpers están bastante bien.
Con un ligero toque a sabor barbacoa, estos crujientes aperitivos con forma de cono muy similares a los famosos 3D de matutano, están deliciosos, son una buena opción como aperitivo o tentempié, o simplemente como capricho.

Jumpers ofrece una gran variedad de aperitivos para todos los gustos, y estos conos de maíz, aunque no son muy originales porque ya hay muchos productos similares, consiguen sobresalir entre el resto por su calidad y su sabor.
Son muy crujientes, y tienen mucho sabor.

La bolsa de conos de maíz que compré tiene 25 gramos, la adquirí en un kiosko, que es donde solemos encontrar los productos de esta marca, y a un precio bastante bajo, no me perjudicó nada el bolsillo adquirirlos.
En el envase podemos distinguir imágenes del contenido de la bolsa, viendo claramente fotografías de los conos, así que sabremos perfectamente antes de adquirirlo lo que estamos comprando.

En comparación de relación cantidad precio, si tengo que decir que merece la pena comprar los conos de maíz sabor barbacoa de Jumpers porque echando cuentas si son más baratos.

La verdad es que este tipo de conos, ya sea de una marca u otra, o sin marca, que a veces también los venden así en las tiendas son uno de mis aperitivos favoritos, y reconozco que los que nos ofrece Jumpers destacan por tener muy buen sabor, un agradable sabor a maíz con un añadido de barbacoa, muy crujientes, deliciosos, es la mejor palabra que los describe.

Conclusión: Unos conos deliciosos