Las bolitas de queso - Jumpers Kikas Aperitivos

Nuevas opinión ... a queso, lo que vienen a ser las bolitas de queso de toda la vida. Jumpers es una marca que encontramos con más frecuencia en kioskos ... más

Las bolitas de queso

gtzl2

Nombre del usuario: gtzl2

Fecha: 29/10/13

Ventajas: Tienen buen sabor

Desventajas: Las bolitas son un aperitivo un poco aburrido

Jumpers nos presenta una gran variedad de aperitivos, algo para picotear de vez en cuando, todo tipo de snacks que se adaptan a las necesidades y gustos de cada consumidor.

Jumpers tiene snacks innovadores, curiosos y novedosos, pero también ofrece al público otros snacks más clásicos, de toda la vida.
Es el caso de las Kikas con sabor a queso, lo que vienen a ser las bolitas de queso de toda la vida.

Jumpers es una marca que encontramos con más frecuencia en kioskos que en supermercados o tiendas, y ahí es precisamente donde he comprado este producto cuando lo he hecho.
La ventaja de comprarlo en el kiosko es que puedes comprar un formato de bolsa más pequeño que en los supermercados, en este caso la bolsa de Kikas con sabor a queso tiene un peso de 18 gramos, un picoteo, sin pasarse, para quitar el gusanillo

Sobre el aperitivo en sí, poco puedo decir, son las bolitas hechas de maíz y con sabor a queso de toda la vida, no son un producto muy nuevo o curioso, pero eso no quita que estén muy ricas, me traen muchos recuerdos de infancia, que es cuando más solía consumir este tipo de productos.

Este tipo de aperitivos están bien cuando no te sobrepasas, en este caso las kikas no son muy originales, pero saben bien, no es mi aperitivo favorito, ni en general, ni de la marca Jumpers en sí, que cuenta con otros aperitivos más apetitosos y suculentos.

Eso no quita, que alguna vez, cuando paso por el kiosko pues me antoje de unas bolitas con sabor a queso y las compre, no me tienen fidelizado completamente, pero son una opción bastante buena para tomar un aperitivo ocasional.

Conclusión: Las bolitas de queso