Gusanitos de toda la vida de Jumpers - Jumpers MaxFinos Aperitivos

Nuevas opinión ... que bajo su propio nombre catalogado de la marca Jumpers, pero en esencia, los clásiscos gusanitos. Han cambiado la bolsa del envase, ... más

Gusanitos de toda la vida de Jumpers

gtzl2

Nombre del usuario: gtzl2

Fecha: 01/11/13

Ventajas: Saben bien

Desventajas: Hay mejores aperitivos que los Max Finos

Jumpers cuenta en su haber con una gran variedad de productos, ha innovado en algunos aspectos algunos aperitivos clásicos, pero también ha mantenido la esencia de otros sin cambiarlos, y es que aunque a veces nos gusta probar cosas nuevas, a veces somos fieles a los clásicos.

Los Max Finos de Jumpers vienen a ser gusanitos de toda la vida, solo que bajo su propio nombre catalogado de la marca Jumpers, pero en esencia, los clásiscos gusanitos.

Han cambiado la bolsa del envase, porque antes era azul, un poco más sosa, pero ahora tiene unos dibujos más vivos, más llamativos, con unos niños montados en una montaña rusa, supongo que para representar que la diversión está asegurada tomando los Max Finos de Jumpers.
Es normal que pongan una imagen más infantil, porque yo creo que son los niños el público objetivo del mercado al que van dirigidos.

Es difícil encontrar unos gusanitos que sepan mal, y en este caso no es una excepción, los Max Finos de Jumpers están bastante ricos, tienen buen sabor, el toque de sal justo para que no estén salados, son crujientes también en su justa medida, me gustan, saben bastante bien.

Decir que este tipo de productos lo encontramos principalmente en kioskos o tiendas de chucherías, además es una marca bastante más barata que otras más conocidas de aperitivos, por lo que consumiendo sus productos gastas menos que si compraras marcas como Matutano o Lays.

Aunque no son mi aperitivo favorito, de vez en cuando un picoteo de Max Finos no está mal, un tentempié ocasional, para variar, dentro de todos los tipos de gusanitos que podemos encontrar en el mercado, creo que están bastante bien.

Conclusión: Gusanitos de toda la vida de Jumpers