Pipas G con sal Grefusa
PIPAS CON SAL GREFUSA - Pipas G con sal Grefusa Aperitivos

Nuevas opinión ... comiéndolas. Son pipas con piel, de olor característica, no demasiado gordas pero si alargadas. La cáscara es lo suficientemente dura c... más

PIPAS CON SAL GREFUSA
Pipas G con sal Grefusa

m_i_r_e

Nombre del usuario: m_i_r_e

Producto:

Pipas G con sal Grefusa

Fecha: 30/10/13

Valoración::

Ventajas: están buenas, entretienen

Desventajas: no debemos abusar

¡Muy buenos días compañeros!


Hoy me gustaría hablaros de un producto alimenticio de esos que no debemos abusar, pero que comerlo de vez en cuando parece que nos anime el ratito y nos siente bien. Os hablo de las PIPAS CON SAL de toda la vida, que como sabéis las podemos comprar de muchas marcas y en muchísimos sitios, pero yo hoy me referiré a las de marca GREFUSA, que son las que tengo en casa.


Espero que mi opinión os sea de ayuda.




==PIPAS CON SAL GREFUSA==


Se trata de un producto de la marca GREFUSA, marca que todos conocemos de sobra e incluso seguro que hemos comprado alguna vez algunos de sus productos. Y es que esta marca tiene muchos tipos de productos, todos ellos de snacks; los famosos gublins, gusanitos, papadeltas y demás productos son comercializados bajo esta marca, sin olvidarnos, claro está, de las famosas y típicas pipas.


En cuestión de pipas encontramos de diferentes sabores; con sal, Tijuana, baconeras, y también todas sus versiones en "mix". Estas, con sal, son las de toda la vida, las que saben a pipa, y las que dejan los labios salados al ratito de estar comiéndolas.


Son pipas con piel, de olor característica, no demasiado gordas pero si alargadas. La cáscara es lo suficientemente dura como para hacer ruido cuando se parte, y dentro encontramos la pipa pelada, que aunque no está salada, la sal la encontramos recubriendo la cáscara y el sabor se nota y mucho.


El envase nos garantiza la máxima frescura (se envasa en atmósfera protectora), aunque siempre teniendo en cuenta la fecha de caducidad. El paquete se debe conservar en un lugar fresco y seco.


Los ingredientes de estas pipas son los siguientes:


Semillas de girasol, sal, harina de arroz y fécula de patata. Además puede contener trazas de leche. Es un producto sin gluten.


Tienen vitamina E y trigo.


Podemos encontrar estas pipas en cualquier kiosco, así como en algunos supermercados e hipermercados.




==MI EXPERIENCIA PERSONAL==


Mi experiencia personal con estas pipas es buena.


Siempre suelo tener pipas en casa, aunque no soy yo quien las suele comprar. Aunque me gustan las pipas, no es algo que me apasione ni que me enganche demasiado; no obstante a mi pareja le encantan mucho más y cuando empieza no puede parar. Es él quien las suele comprar, y algunas noches, después de cenar, nos ponemos a ello.


Esta vez ha comprado estas Grefusa, por lo que son las que estamos comiendo algunas noches. El paquete es grande, y lo tenemos a mitad. Yo no suelo comer muchas y él sería incapaz de terminarse el paquete entero de una sentada.


Las pipas están buenas. Son lo suficientemente grandes como para que la pipa pelada se note. Además, la cáscara está salada por lo que le da ese toque que engancha. La cáscara está dura, muchas veces me canso de tener que partir tantas y esta es una de las razones por las que no es un alimento que me suela enganchar.


Eso si, comer pipas es muy entretenido, sobre todo si estás viendo la televisión, aunque como sabemos no es un alimento para abusar ya que contiene bastantes calorías.


Tras un rato comiendo estas pipas los labios se quedan demasiado salados y pueden llegar a escocer e incluso a doler, pero nada que no se solucione con unas horas sin comer.


Respecto al precio poco os puedo decir, pues como os digo no las compro yo, sino mi pareja. Lo único que
os se decir es que las compramos en el supermercado, así que son bien fáciles de encontrar.


Y poco más me queda por decir, son unas pipas simples pero están buenísimas, así que si os gustan las
pipas, estas son una buena opción.




==CONCLUSIÓN==


Son unas buenas pipas porque tienen un buen sabor, aunque están bastante saladas y si tenemos los labios sensibles puede que nos duelan tras estar comiéndolas un rato largo.


El sabor es muy bueno, las pipas son lo suficientemente grandes como para notarlas en la boca. El sabor de la pipa pelada con la sal de la cáscara enganchan a muchos, aunque debemos de tener en cuenta que no es un producto del que abusar.


Por tanto es un producto que os recomiendo ocasionalmente, sobre todo si tenéis facilidad para engancharos.


Y ya con esto me despido de tod@s vosotr@s esperando que mi opinión os haya resultado útil.


Muchas gracias a tod@s por vuestras lecturas, valoraciones y comentarios.


Sus adoro!!***

Conclusión: Unas pipas que entretienen... ¡y están buenísimas!