LAS RUSTICAS DE VIDAL - Vicente Vidal Onduladas Corte Rústico. Aperitivos

Nuevas opinión ... muy descompensado. Comerlas es un placer, doble de patata, doble de sal sin pasarse, doble sabor y doblemente crujientes, un corte muy rús... más

LAS RUSTICAS DE VIDAL

finestra

Nombre del usuario: finestra

Fecha: 08/01/14

Ventajas: Son muy crujientes

VICENTE VIDAL PATATAS FRITAS ONDULADAS CORTE RUSTICO

QUE ME PARECEN ESTAS PATATAS
Creo que esta vez Vidal se ha lucido, como ya he dicho antes no tanto como con las Marinas, me encantan estas patatas no tienen nada que ver con todo lo demás de esta marca y de otras, teniendo en cuenta que las onduladas no me gustan en ninguna de sus variedades, sin embargo estas son INCREIBLES.

De sabor diferente, buenísimo, con un punto de sal ideal y su crujir delicioso, se parten en la boca, son bastante más sólidas que las otras patatas, al ser más gruesas es más raro que se rompan.

Tienen mucho cuerpo, con una ondulación perfecta, gruesa y con un sabor más logrado, más a patata y de excelente calidad.

En serio sólo hay que probarlas, son tal cual nos las venden y el tamaño es el que ves en el paquete, está claro que de momento con el tiempo siempre terminan reduciendo las patatas.

En cuanto a su precio está muy bien, a pesar de no ser una marca baratera que siempre precio calidad ha ido muy descompensado.

Comerlas es un placer, doble de patata, doble de sal sin pasarse, doble sabor y doblemente crujientes, un corte muy rústico y muy sabroso.

VICENTE VIDAL
Es una empresa familiar, que desde los años 30 va dando guerra con sus patatas fritas. Es una empresa valenciana, de churreros al imperio de las patatas fritas.

EL ENVASE
El plástico de las patatas es aluminizado, es una bolsa de tonos azules y amarillos, en la que podemos apreciar la marca el tipo de producto y una imagen del mismo en la bolsa.
El envase en cómodo y lleva un alambre para poder cerrarla si no las terminamos de una sentada.

LAS PATATAS
Son patatas gruesas, onduladas, el doble de grosor, con un punto de sal genial.

Su sabor es totalmente distinto a todas las demás patatas, son muy crujientes, no son demasiado aceitosas, desde luego con estas Vidal se está luciendo, para mi gusto son espectaculares, saben a patata de verdad, no tan espectaculares como las Marinas pero le siguen el paso.

Su olor es delicioso, a casero total, me gustan.

CANTIDAD
200 gramos

PRECIO
1,30 centimillos

QUE SON LAS PATATAS FRITAS
Se les llama así a las patatas que cortamos en rodajas o palos y las freímos en abundante aceite hasta que quedan bien doradas y crujientes, luego las salamos y ya las tenemos listas.

QUIEN LAS INVENTO
Pues gracias a un cliente pejiguero que le parecían demasiado gruesas las patatas fritas normales, y se quejó y la mala leche de George Crum, supuestamente ofendido, las cortó tan finas que quedaron muy crujientes, al servírselas al clientes, este quedó encantado y a partir de ahí tanto la chulería de uno como de otro terminó en un gran invento y a partir de aquí empezaron a parecer las patatas fritas envasadas.
Esto ocurrió en 1853.den el "Moon Lake Lodge" de nueva York.

INGREDIENTES
Patatas , aceite de girasol y sal.

ALERGENOS
Son reacciones orgánicas adversas producidas por componentes de los alimentos.

Puede contener trazas de gluten, soja y leche.

COMO LO CONSERVAMOS
Siempre lo conservaremos en un lugar fresco y seco, bien alejado de las fuentes de calor y que no le dé mucho la luz.

CADUCIDAD DE LOS PRODUCTOS
Siempre respetaremos la fecha de caducidad y las indicaciones de los envases, en este caso la encontraremos en la parte delantera, casi en el centro de la bolsa.

VALOR NUTRITIVO
Por cada 100 gramos de producto
Valor energético - 535 kcal.
Proteínas - 6 g
Fibra alimentaria - 3,5%
Sodio - 0,5 g
Sal - 1,3 g

RACIONES
Podríamos contar unas 8 raciones de 25 gramos cada una.

Ah y lo siento el origen de la patata siempre es el mismo, me refiero a las patats fritas y su inventor.

Muuuuaaaks.

Finestra 2014