AB Dinerplus
 - AB Dinerplus Archivos Diversos


AB Dinerplus

elzorrou

Nombre del usuario: elzorrou

Producto:

AB Dinerplus

Fecha: 03/08/00 última modificación 03/08/00 (0 Número de veces leída)

Valoración::

Ventajas:

Desventajas:

Gran fondo que tuve la suerte de adquirir antes del barapalo que está sufriendo el sector de las nuevas tecnologías. Este sólo invierte en empresas de internet y ahora se ha llevado un buen "golpe", sobre todo porque se empezó invirtiendo en empresas cada vez con menos criterio de valoración (las hinchadas a base de publicidad).

Ahora se está pagando las consecuencias del crecimiento desmesurado de dichas empresas y de la inversión en éstas.

De todas formas, decir que parece que ya se ha corregido la inversión en activos del fondo, con lo que ahora sólo falta esperar que el mercado deje de castigar a las empresas de internet.

También decir que desde AB se pone mucho cuidado en este tipo de "sustos" con lo que nadie entre en estos fondos para estar 10 días porque el mercado ahora es muy desagradecido y no ganarán tan fácilmente como se está pintando. Lo mejor es meterse ahora como he vuelto a hacer yo para ver cómo evoluciona el mercado porque confío en que los gestores sabrán adaptarse al mismo después de lo que hemos pasado. El potencial de crecimiento de este tipo de empresas es mucho mayor que el de las empresas de la antigua economía y por eso no se puede especular sino dejar que el tiempo dé la razón a Internet y a la larga (de 1 año en adelante) recoger los beneficios que puedan aportar.







Conclusión: