NECESIDAD DE APRENDER - ¿Escasa creatividad en los juegos? Archivos Diversos

Nuevas opinión ... muy extendido en los países nórdicos, donde el clima no invita a pasear al aire libre. En España, por el contrario, estamos acostumbrado... más

NECESIDAD DE APRENDER

raimundez

Nombre del usuario: raimundez

¿Escasa creatividad en los juegos?

Fecha: 09/11/00 última modificación 09/11/00 (10 Número de veces leída)

Ventajas: ta bien

Desventajas: pues que no se aprende

Yo opino que los juegos deben dar base de una razón es decir, ser juegos en los que desarrollemos las creatividad apartir de la historia, un ejemplo claro es el age ofYo opino que los juegos deben dar base de una razón es decir, ser juegos en los que desarrollemos las creatividad apartir de la historia, un ejemplo claro es el age of king

Yo opino que los juegos deben dar base de una razón es decir, ser juegos en los que desarrollemos las creatividad apartir de la historia, un ejemplo claro es el age of kingYo opino que los juegos deben dar base de una razón es decir, ser juegos en los que desarrollemos las creatividad apartir de la historia, un ejemplo claro es el age of king

Yo opino que los juegos deben dar base de una razón es decir, ser juegos en los que desarrollemos las creatividad apartir de la historia, un ejemplo claro es el age of king king

Conclusión: