Otros Restaurantes
Atenea, diosa de los griegos y restaurante de Vitoria - Otros Restaurantes Archivos Diversos

Nuevas opinión ... es porque nosotros íbamos unos 15 y había otras dos o tres parejas mas allí cenando y por eso me pareció tan pequeño. Pero me pareció ba... más

Atenea, diosa de los griegos y restaurante de Vitoria

naiara1

Nombre del usuario: naiara1

Fecha: 26/07/10

Ventajas: =====================

Desventajas: =========================

Hola,

Voy a hablaros del restaurante al que fui para la ultima cena a la que fui con los compañeros del trabajo y al que de vez en cuando he ido yo a tomar algo.

El bar restaurante Atenea es un restaurante que se encuentra justo en el Centro de Vitoria, enfrente de El Corte Ingles de Vitoria.

En este restaurante, como ya he dicho, cene la ultima vez que fui de cena con los compañeros de trabajo y la verdad es que lo pasamos muy bien y nos sentimos muy bien tratados, así que ya estamos pensando en volver para la próxima cena allí.

Es un bar que esta muy bien puesto que según entras piensas que te van a cobrar hasta por entrar pero luego la verdad es que es mas barato de lo que piensas.

Tiene dos pisos: uno arriba que utilizan como bar y otro subterráneo que utilizan como comedor. El bar es bastante grande pero el comedor me pareció bastante pequeño, pero quizá es porque nosotros íbamos unos 15 y había otras dos o tres parejas mas allí cenando y por eso me pareció tan pequeño. Pero me pareció bastante cuco porque tenia una decoración un poco griega y parecía bastante bonito el efecto que hacían las luces.

En la zona de bar tienen una pared con un montón de espejos. Suelen tener tapas y pinchos desde por la mañana hasta por la noche, o por lo menos cuando he ido yo a cenar allí esta ultima vez o he ido a tomar algo alguna tarde tenían pinchos puestos en la barra. Me parece que tenían una variedad bastante grande o al menos cuando he ido yo tenían bastante para elegir y bastante ricos y de diferente precio. Evidentemente, los pinchos son algo mas caros que en otros sitios y los cafés son algo mas caros también pero tampoco se salen del ratio; en otros sitios los he tomado mas caros.

Tienen menús preparados de diferentes precios y carta. Nosotros escogimos el menú mas sencillo y nos costo alrededor de unos 22 euros, sin café. Tenia 3 entrantes fríos, 3 entrantes calientes, el plato principal (que eran 2 platos de pescado o 2 platos de carne a elegir), postre, pan y bebida (el vino entraba depende cual pidiéramos, pedimos uno que no entraba y el camarero se porto muy bien, diciéndonos que si no nos pasábamos pidiendo botellas y botellas, entraba en el precio que nos había dado). Lo que menos me gusto del menú fue el postre que pedí. Pedí una tarta de queso y eso era mas una tarta de nata espesa que tarta de queso. Luego tuve problemas con el entrecot, que a mi me gusta la carne muy hecha y a pesar de pedirlo muy hecho me la dejaron a medio hacer y tuve que pedir que me lo hicieran mejor dos veces. Ellos lo hicieron hasta que quedo a mi gusto. Lo que me pareció mas original fueron las patatas fritas, que las cortaron en lonchas y las frieron así. Le daba al plato otro aspecto, muy bonito.

No quejamos de que hacia mucho frío por el aire acondicionado y el camarero lo quito tras pedírselo amablemente sin poner ningún tipo de problemas.

Algunos de mis compañeros fuman y preguntaron si podían fumar y el camarero tras preguntar al resto de gente que había allí les permitió fumar si no era mucho.

Tras terminar de cenar estuvimos allí de sobremesa tomando algo mas largo rato sin que el camarero ni nadie nos dijera nada ni nos pidiera que nos fuéramos.

Lo peor del bar, el baño. No me pareció el mejor baño del mundo entero, porque esta acondicionado para gente con discapacidad física pero antes de entrar hay un pequeño escaloncito que no se si permite entrar a una persona que vaya en silla de ruedas. Por el resto, la limpieza muy bien.

El tema del tiempo entre plato y plato, me pareció el adecuado.

Yo os recomiendo ir si alguna vez venís a Vitoria, aunque sea para tomar algo.

Gracias por leerme y valorarme.

Conclusión: en la opinion.