Mi marca de reloj - Festina Alarm Chrono 6630 Archivos Electrónica

Nuevas opinión ... al relojero nada más que a cambiarle la pila.Hasta para eso era genial,pues en cuanto estaba a punto de acabarse se notaba enseguida pues a... más

Mi marca de reloj

tetesa64

Nombre del usuario: tetesa64

Fecha: 02/06/11

Ventajas: Precisión,estilo,durabili dad

Este es el segundo reloj de Festina que tengo,y como me de el resultado que me dió el anterior,tengo reloj para mucho tiempo.Mi primer Festina me lo regalaron cuando tenía 17 años (ahora tengo 46),y nunca,nunca,tuve absolutamente ningún problema con él.Solamente tuve que cambiarle el cristal una vez porque se me cayó y se me rompió.Pero por lo demás,no iba al relojero nada más que a cambiarle la pila.Hasta para eso era genial,pues en cuanto estaba a punto de acabarse se notaba enseguida pues atrasaba unos 2 minutos al día.Asi que cuando hace tan solo 8 años (cuando el reloj tenía ya más de 20 años y ya le había cambiado la correa un porrón de veces,tanto por el uso como por los cambios de moda)lo perdí en la playa,ya os podéis imaginar mi disgusto.

Mi siguiente reloj me lo compré en una tienda de estas que tienen de todo,de una marca de la que jamás había oído hablar,pero que me costó poco y me sacó del paso.Pero,mi marido,harto de oirme penar por la pérdida de mi Festina,acabó por regalarme otro,hace ya más de un año,y estoy contentísima con él.

En esta ocasión se trata de un modelo en acero inoxidable,de un tamaño medio,lo que es ideal tanto para hombre como para mujer.Al igual que el que yo tenía antes,es sumergible hasta los 100metros,cosa que yo nunca llegué a comprobar,pero si puedo deciros que me duchaba con él,e incluso alguna vez se me olvidó quitarlo al bañarme en el mar y nunca se me estropeó,asi que supongo que es cierto que se puede sumergir a tanta profundidad.El reloj trae además las funciones de fecha, día de la semana, mes e indicador 24 H.Pero,en realidad,lo que más me gusta es la marca,después de mi experiencia anterior,tengo toda mi confianza depositada en ella.Espero que no me falle.

Conclusión: Merece la pena