Nokia 6340
antiguo pero de buenas prestaciones - Nokia 6340 Archivos Electrónica

Nuevas opinión ... rapida. Su memoria interna puede almacenar 500 nombres, y cada uno puede tener hasta 5 números telefónicos y 4 informaciones (dirección, e-... más

antiguo pero de buenas prestaciones
Nokia 6340

leemeami

Nombre del usuario: leemeami

Producto:

Nokia 6340

Fecha: 21/03/11

Valoración::

Ventajas: en la opinion

Desventajas: en la opinion

Este móvil que casi seguro esta fuera del mercado actualmente, es uno de los mas prácticos que existe en el mercado, aunque su estetica es un poco grande y no parece gran cosa, por dentro tiene todo lo necesario para que puedas disfrutar de él, de una forma facil y rapida.
Su memoria interna puede almacenar 500 nombres, y cada uno puede tener hasta 5 números telefónicos y 4 informaciones (dirección, e-mail, nota, etc.)
Tiene alarma para despertarte por las mañanas, y puedes ponerte recordatorios en su calendario para que no se te olvide nada.
Su sonido es bastante alto y esta complementado con el vibrador, para que no tengas excusa de que no lo has escuchado.
Uno de los puntos fuertes de este móvil, ademas de su resistencia, es que tiene un sistema operativo que hace que tenga una señal muy alta, por lo que casi donde te encuentres (dependiendo de tu compañia telefonica) tendrás cobertura, incluso en lugares en donde otros telefonos de más prestaciones no la tienen.
Su batería, es excepcional, ya que te permite tener encendido durante casi una semana y no necesitaras estar cargando continuamente, además, al ser un móvil antiguo que no te permite gastar la bateria en cosas como reproductor de musica, conexión a internet o cámara de fotos, conseguirás una duración si lo cuidas de forma normal de unos 4 o 5 años facilmente.
saludos.

Conclusión: antigua pero de buenas prestaciones