UN TELEVISOR ECONÓMICO - Nordmende N2911C Archivos Electrónica

Nuevas opinión ... de sobremesa, un gran palo que luego se hizo cargo el seguo, pero como era la televisión principal del comedor y por la LG que tenia me p... más

UN TELEVISOR ECONÓMICO

rapita

Nombre del usuario: rapita

Fecha: 06/05/08

Ventajas: GRAN NITIDEZ DE COLOR Y BUENA CALIDAD DE SONIDO

Desventajas: ESPERO QUE NINGUNA

Esta televisisiön Nordmender que nunca habia oido hasta que la compre, resulta ser la gama blanca de Thomson.

Una televisión de pantalla plana, stereo de 29" y 74 cm de amplia, que por la relacion calidad/precio esta muy bien.

Esta televisión la compre en Octubre 2007, ya que en las tormentas de setiembre, cayo un rayo y todo lo qu estaba encendido o en stand-by, se fué a hacer puñetas, 2 televisores, un dvd y el ordenador de sobremesa, un gran palo que luego se hizo cargo el seguo, pero como era la televisión principal del comedor y por la LG que tenia me pedian casi 400Euro, por arreglarla, hablé con el del seuro y me aconsejo comprar una nueva.

Como aquí todo está un poco limitado, me dirigí a Hiper-Europa y segun el presupuesto que tenia para areglar y reponer lo estropeado, el chico me la recomendo con confianza ya que nunca habian tenido problemas con la marca.

Una televisión con pantalla plana, teletxto, desconexion automática, bloqueo para niños, bloqueo de canales, stereo, conun mando muy sencillo de utilizar y muy amplio, al igual que la tele que fué enchufarla, seleccionar el idioma y ella sola se configuró.

Se pueden seleccionar los siguientes idiomas: ingles, francés, alemán, español, portugues, sueco, italiano, polaco, eslovaco, croata, húngaro, griego y checo, por lo que veis amplitud de idiomas.

El libro de instrucciones muy amplio y sencillo de seguir, ya que da toda clase de información a la vez que lleva un listado de posibles fallos y la manera de identificarlos y corregirlos.

Esta televisión se fabrica en Frosinone (Italia) bajo licencia Thomson, tiene una garantia de 24 meses que amplie por 6,00Euro a 36 meses con pagina web, www.nordmender.eu y cuyo precio fué 369,00Euro, instalada, la recomiendo por relación/calidad precio, ya que es bastante atractiva, con una alta definición de color y un buen sonido.

Bien ya sabeis algo más de esta desconocida marca, que a mí me está dando muy buen resultado.

Conclusión: UN GRAN TELEVISOR A BAJO PRECIO