Philips 29PT8641
Television "heredada" pero que duro poco con nosotr@s - Philips 29PT8641 Archivos Electrónica

Nuevas opinión ... se lo pedimos porque aunque se viese así la imagen para un ratillo que vemos nosotros la televisión en el cuarto nos servia. Pero después d... más

Television "heredada" pero que duro poco con nosotr@s

shaylacm

Nombre del usuario: shaylacm

Fecha: 24/06/12

Ventajas: Gran calidad de imagen y de sonido

Desventajas: Que como todo llega un momento que se estropea

Este televisor lo tuvieron mis suegros durante bastantes años y les fue muy bien pero ahora por ultimo se empezaba a ver la imagen como verde y entonces se compraron uno nuevo y como nosotros teníamos la televisión del cuarto también medio mal por lo del euro-conector se lo pedimos porque aunque se viese así la imagen para un ratillo que vemos nosotros la televisión en el cuarto nos servia.
Pero después de un tiempo usándola ahora ya si que no sirve para nada porque a los pocos minutos de estar encendida se apaga sola... Pero yo no diría estas cosas como fallos del televisor porque todo esto se debe a que ya es bastante viejillo.

Osea que ahora mismo tenemos en el cuarto 2 televisiones sin usar ocupando sitio... Aunque la pequeñita podríamos enchufarla y poniendo lo del euroconector de una forma si funcionaria pero es un poco rollo...
Pero hablando de nuevo de este televisor decir que aunque fuese viejo mientras funciono tenia una gran calidad de imagen y de sonido y ademas es de 29pulgadas que no esta nada mal y mas aun siendo para el cuarto que era donde la usabamos nosotros. No viene con TDT pero los padres nos lo dieron con un aparato de TDT aparte también.

El precio no lo se porque nos lo dieron mis suegros y como lo compraro hace bastantes años seguro que ni se acuerdan

(esta opinion la tengo escrita tambien en otras webs)

Conclusión: Una gran television que se estropeo pero por el paso de los años