Banco popular - Banco Popular accs. (Enero de 2002) Archivos Finanzas

Nuevas opinión ... contenta con este banco. El trato de sus trabajadores es atento y agradable siempre, por un lado, luego es un banco que ofrece muchas ... más

Banco popular

matixa

Nombre del usuario: matixa

Fecha: 22/03/09

Ventajas: Calidad

Desventajas: horarios

Yo suelo trabajar con el Banco de la Vasconia, que está integrado en el grupo Banco Popular. He trabajado con ellos desde siempre, y estoy bastante contenta con este banco.

El trato de sus trabajadores es atento y agradable siempre, por un lado, luego es un banco que ofrece muchas cosas positivas, como una web sencilla, bien estructurada y fácil de utilizar que resulta muy práctica tanto para consultar información como para hacer operaciones con vuestro dinero.

Entre las cosas negativas que tiene el banco, citaría el horario, ya que al trabajar de mañana, es difícil a veces buscar un hueco para ir a sus oficinas, otra cosa a mejorar para mí, es el servicio de cajeros automáticos, que al menos en mi ciudad a veces da problemas, bien por encontrarse sin papel, o por algunas averías técnicas, aunque tengo que reconocer que eso cada vez pasa con menor frecuencia.

Conclusión: Un buen banco