La bolsa No es Para mI - SCH accs. (Enero de 2002) Archivos Finanzas

Nuevas opinión ... y como no, me recomendaron invertir en acciones de la propia casa ya que decian que era una cosa improbable que fueran a pique y ademas ... más

La bolsa No es Para mI

Walkiria

Nombre del usuario: Walkiria

SCH accs. (Enero de 2002)

Fecha: 09/10/03 última modificación 09/10/03 (5 Número de veces leída)

Ventajas: puedes ganar

Desventajas: puedes perder

Yo no entiendo nada de bolsa,pero como tenia un dinerito que cobre me decidi a invertir algo en ella,hable con mi banco que es el Santander central hispano y como no, me recomendaron invertir en acciones de la propia casa ya que decian que era una cosa improbable que fueran a pique y ademas en esa epoca estaban a buen precio,eso si tambien me recomendaron paciencia que asi era como iba este tema segun me dijo.

Pasaron 1 mes y dos y tres y ya eran 6 y la cosa en vez de subir bajaba,y yo a pesar de recomendarme paciencia ya que soy la persona mas impaciente del mundo ya estaba pensando en vender,ademas estaba ya acercandose la guerra de irak y hacia que las acciones cayeran cada dia mas.

Asi que al final de 8 meses vendi perdi 20 eruos creo recordar pero me quede la mar de contenta al poder disfrutar ese dinero,pq vi que la bolsa no era para mi pero por lo menos se que lo probe y arriesgue que de eso se trata.

Conclusión: