Sol Meliá accs. (Abril de 2001)
Solmelia.com - Sol Meliá accs. (Abril de 2001) Archivos Finanzas

Nuevas opinión ... contratada on-line. Estos puntos se pueden canjear por noches de habitación gratis, vuelos, alquiler de coches y otros productos. Pe... más

Solmelia.com
Sol Meliá accs. (Abril de 2001)

Potter12

Nombre del usuario: Potter12

Producto:

Sol Meliá accs. (Abril de 2001)

Fecha: 17/05/09

Valoración::

Ventajas: Te mandan ofertas interesantes regularmente al correo electrónico

Desventajas: Si teneis un destino concreto al que quereis ir, igual no encontrais una buena oferta

Hola, compañeros de dooyoo. Hoy os voy a hablar de una página web que utilizo mucho. Es: http://es.solmelia.com/home.htm.

Os podeis registrar para que os vayan mandando regularmente ofertas de los hoteles de la cadena Sol Meliá (es decir, hoteles Sol, Trip y Meliá) a vuestro correo electrónico, lo cual me parece bastante cómodo.

Tienen un programa, llamado Programa Mas, que te permite ir acumulando puntos con cada estancia contratada on-line. Estos puntos se pueden canjear por noches de habitación gratis, vuelos, alquiler de coches y otros productos. Pero, además, por ser cliente Mas, tienes otras ventajas:

- Si vais al hotel solo con el alojamiento, podeis desayunar con la oferta 2x1. En muchas ocasiones sale más barato hacerlo de esta manera que cogiendo el régimen de alojamiento y desayuno directamente.

- Prensa nacional gratis en la habitación (excepto en los hoteles Sol).

- Retrasar la salida del hotel hasta las 16:00 horas, siempre que aviseis con tiempo y el hotel tenga disponibilidad para ello. La verdad es que yo nunca he tenido problemas en ese aspecto.

- Recibir ofertas exclusivas en vuestro correo electrónico, antes que ningún otro cliente.

Además de las ofertas que van sacando regularmente podeis encontrar otra oferta llamada El Puntazo. Es un programa de ofertas de última hora para el fin de semana. Estas ofertas, la verdad, es que no son demasiado buenas, porque realmente son el precio habitual de las habitaciones. Pero, para reservar con pocos días de antelación, la verdad es que se pueden encontrar cosas curiosas. La oferta comienza a las 14:00 horas del miércoles y teneis que estar rápidos si quereis iros a un destino muy solicitado.

Si no quereis iros a un sitio en concreto de vacaciones, podreis encontrar ofertas muy interesantes si os suscribis a la página.

Pues nada, que espero que os guste la página y que encontreis un buen destino para las vacaciones.

Conclusión: Es una página muy útil para encontrar ofertas para ir de vacaciones