Telechungos - Telepizza accs. (Mayo de 2001) Archivos Finanzas

Nuevas opinión ... que te estás jugando la vida, así de simple, por una pizza. No merece la pena. Tu jefe/a te exigirá un tiempo determinado para el reparto,... más

Telechungos

lespaul80

Nombre del usuario: lespaul80

Fecha: 11/04/09

Ventajas: -

Desventajas: -

Trabajar en Telepizza es horrible. Yo fui repartidor y creo que tengo suficientes argumentos como para recomendaros que os busquéis otro trabajo, si alguna vez habéis pensado en introduciros en el mundo del repartidor.
Para empezar, y lo que considero más importante, es que te estás jugando la vida, así de simple, por una pizza. No merece la pena. Tu jefe/a te exigirá un tiempo determinado para el reparto, y finalmente te verás forzado a correr con un ciclomotor que no concede en absoluto la seguridad para tales velocidades.
Segundo: Siendo el riesgo tan elevado el sueldo es mínimo y miserable. Repito: te estás jugando la vida y no precisamente por un pastón. No esperes llegar a los quinientos euros a fin de mes.
Tercero: Tiran la comida, o al menos es lo que yo he vivido en el telepizza en que yo trabajé hace dos años: Cuando una pizza se hace para una dirección falsa o algo similar, se tira para que no se la coman los trabajadores y tengan ellos que consumir si quieren cenar (de hecho sales de trabajar tarde normalmente y tienes que comer cuando sales).
Cuarto: No reciclan en absoluto. Cartones, plásticos, latas y otros materiales reciclables van a la misma bolsa junto con residuos orgánicos.

Creo que son suficientes motivos, además del uniforme tan hortera que te ves obligado a vestir.

Búscate otro trabajo si tienes alternativa.

Conclusión: No merece la pena