100 x 100 CHAPUCEROS - Aurgi Archivos Motor

Nuevas opinión ... salir aire, este o no encendido y una averia electrica.Lo mejor de todo que no se hacen responsables porque segun ellos ya estaba asi , cos... más

100 x 100 CHAPUCEROS

MIGRUIZ

Nombre del usuario: MIGRUIZ

Aurgi

Fecha: 16/12/01 última modificación 16/12/01 (4883 Número de veces leída)

Ventajas: PRECIO DE REPUESTOS

Desventajas: DESCUIDADOS, LARGAS ESPERAS

No te equivoques!!! Un taller Aurgi es el peor sitio al que debes dejar tu coche.

Quizá te sientas tentado por los precios ajustadillos que ponen a las reparaciones pero cuando compruebes las condiciones en las que se realizan los trabajos empezarás a recordar ese dicho castellano "LO BARATO SALE CARO".

Hablo por propia experiencia: He realizado varios cambios de aceite, correas y neumáticos en sus talleres, tanto en Leganés como en el polígono empresarial de San Fernando de Henares. Todas en mi antiguo coche (Opel Omega) y en el de mi mujer (Peugeot 205)... pero JAMAS se me ocurrirá dejarles poner las sucias zarpas en el nuevo (bmw 328i).

Os cuento algunos de mis tropiezos personales:

* Siempre he tenido que esperar más de dos horas, para cualquier reparación! Incluso para un cambio de aceite con el taller vacío.

* En una ocasión, cuando cambiaron la correa de distribución rompieron la del ventilador. Tuve que abonar una nueva y esperar hora y media de montaje, que no me cobraron ante la amenaza de una denuncia.

* Me realizaron un paralelo en cinco minutos que no me ofrecía ninguna garantía. Tras llevarlo a un taller oficial de la marca resultó estar complétamente mal.

* Cuando en alguna ocasión han tenido que ocupar en interior me lo han dejado hecho un asco.

* Me hicieron desaparecer inexplicablemente una rueda de repuesto.

Y aún estoy contento porque no es lo peor que me podía haber pasado vistas las experiencias de algunos compañeros.

Un taller Aurgi puede resultar útil cuando tienes que cambiar aceite o ruedas y no te importa perder el tiempo buscando tú los repuestos, esperando a que te los pongan y rezando para que no rompan ni manchen nada. Pero si lo que quieres es cierta garantía... vete buscando un taller cerca de casa donde te puedan prestar un buen servicio. Vale la pena pagar 1000 ptas más por un cambio de aceite y que te lo hagan en 15 minutos o 25000 por una revisión efectiva que te deje la confianza y tranquilidad de que tu coche está en buenas condiciones.

Además, ten en cuenta que en Aurgi se le da el mismo trato a un Citroen dos caballos que a un Rolls Royce. Si tú cuidas tu coche, no lo dejes en manos quienes no lo hacen.

Ah! Los chavales sí que son amables a pesar de lo mucho que les aprietan sus jefes. La mayoría están aprendiendo hasta el día que puedan montar su propio taller.

Conclusión: