BMW 320 i

BMW 320 i Archivos Motor

DescripciónCilindrada 1991 Potencia 150/5.900 Par motor 19,4/4.200 Alimentación I Número de cilindros ... más

BMW 320 i ... 6-L Número de válvulas 4 Número de velocidades 5 Transmisión T Aceleración 9.9 Velocidad máxima 214 Cons

Nuevas opinión ... Un acelerón en velocidades largas y el coche vuela. El motor resulta muy excitante debido a su arquitectura: los 6 cilindros ... más

 ... emiten un agudo silbido como de turbina cuando suben las revoluciones. Ni una vibración en el interior. Vira totalmente plano. Su comportamiento es increible. (La serie 3 de BMW es una referencia en el mundo de los coches para todos los entendidos. Leed CUALQUIER prueba de uno de ellos -y no hablo ya del M3-. La posición parece la de un caza, con un volante de pocas vueltas entre topes. Los acabados muy buenos, y su distribución inmejorable. Resulta muy comodo y confortable. Se aprecia la calidad de la marca en la s...más

Leer Opiniones Sobre: BMW 320 i

gioxus
Opinión PremiumBMW 320 i: Olvidaras todos los demás. (337 Palabras)
por - Escritas Sobre 14/02/02 última modificación  14/02/02 (Muy útil, 161 Lecturas)
Valoración::

Conduzco un 320 de la última serie en ocasiones, ya que mi padre posee uno. El vehiculo en cuestión esta calzado por unos neumáticos 205 en llantas de 16" y con la suspensión deportiva de la casa. Es un motor de 2.000 cc, de 6 cilindros en linea y 150 C.V. (170 C.V. en los nuevos motores, dentro de la misma última serie). Personalmente pienso que potencia tiene de sobra. Un acelerón en velocidades largas y el coche vuela. El motor resulta muy excitante debido a su arquitectura: los 6 cilindros emiten un agudo silbido como de turbina cuando suben las revoluciones. Ni una vibración en el interior. Vira totalmente plano. Su comportamiento es increible. (La ...  Leer Opinión Completa

Luchote
Opinión Premiummejor un poco mas (135 Palabras)
por - Escritas Sobre 04/10/01 última modificación  04/10/01 (Muy útil, 97 Lecturas)
Valoración::

Un coche para los que buscan confort por encima de todo. En ciudad su excesivo peso le hace un poco perezoso en marchas cortas. No le vendrían mal 20 caballos mas. En carretera sí, todo lo que pasa fuera no te importa la sensación de conducción es una gozada. La acustica está muy lograda. Pero le fallan los neumáticos de serie. Unas 205 le van mucho mejor la sensación de seguridad se multiplica por dos con estas ruedas. Otro inconveniente para un coche que debería ser mas deportivo es la poca sensación que te transmite el asfalto. Claro que a cambio tienes toda comodidad. En mi opinión el que pueda hacer un esfuerzo por un 323 no se lo ...  Leer Opinión Completa

endy
Opinión PremiumBMW 320 i: UN COCHE COMO DIOS MANDA (244 Palabras)
por - Escritas Sobre 09/01/01 última modificación  09/01/01 (Útil, 91 Lecturas)
Valoración::

Se trata de un coche que combina elegantemente la comodidad, el diseño y la seguridad. Entre muchas cosas destacan el buen comportamiento de marcha, control de frenada en curvas (CBC), estabilizador en curvar (ASL), luces interiores en la parte trasera, sistema de seguridad para niños en la parte posterior, llaves confirables, varios juegos de llaves (una que solo abre las puertas, pero no el maletero...), ordenador de abordo, amplio maletero, etc. Los complementos opcionales son innumerables: control de la presion de las ruedas, navegador GPS, bolsa para esquíes, mandos en el volante para radio... La insonorizacion del habitáculo ...  Leer Opinión Completa

gintonic
Opinión PremiumImpresionante (173 Palabras)
por - Escritas Sobre 30/06/00 última modificación  30/06/00 (Útil, 59 Lecturas)
Valoración::

Teniendo un BMW 325i de los antiguos, quise comprarme un 320 de 2a mano, y probe al menos 8. Y todos estaban impecables. El interior es precioso y los mandos se mueven con una suavidad pasmosa y todo esta en su sitio y al alcance de la mano. Cuando cierras la puerta del coche, te desconectas del exterior. El motor practicamente no se oye. El V6 de 2 litros para mi es el mas adecuado. Con sus 150 cv tira un monton y sus consumos tampoco es que sean de los mas altos. Aunque al principio cuesta acostumbrarse a la traccion trasera, yo ahora ya la prefiero a la delantera (excepto cuando llueve, que hay que tener cuidado con el acelerador). El motor aguanta lo que le echen, y .  Leer Opinión Completa