Eddie Irvine
Para mi fuiste el campeón a pesar de no haber ganado - Eddie Irvine Archivos Motor

Nuevas opinión ... de haber ganado el campeonato. El Irlandés era un piloto que nunca dejaba de sorprendernos por lo mucho que arriesgaba en la mayoría de ... más

Para mi fuiste el campeón a pesar de no haber ganado

malotes

Nombre del usuario: malotes

Fecha: 19/02/14

Ventajas: Fué uno de los pilotos mas veteranos en la F1

Desventajas: Era un piloto que arriesga mucho en cada gran premio

Ya se que no ganaste el campeonato del año 1999, pero eso fue solo porque el señor Michael S. no podía aceptar que un tio que había dicho: "yo cometo menos fallos que él" siguiese en la escudería, y eso es lo que hubiese pasado en caso de haber ganado el campeonato.

El Irlandés era un piloto que nunca dejaba de sorprendernos por lo mucho que arriesgaba en la mayoría de carreras, por algo le llamaban "el loco", y por lo humano que es y sino atentos a este ejemplo cuando a pilotos como M.Schum. M.Hackinen, D.Coulthar,... le preguntan que hacían para relajarse antes de una carrera contestan las típicas tonterías para quedar bien: veo el amanecer con mi esposa, leo un libro o pijadas por el estilo, la respuesta de Eddie nunca podría ser mas sincera, sus palabras exactas fueron: "mujeres, sexo y cerveza irlandesa" debido a esas declaraciones alguien de la prensa dijo de él: "si la fórmula 1 es un circo Irvine es el payaso de este circo".

Y es un tio que acumuló varios años de esperiencia en diversos equipos. La única pega es que ya tiene sus añitos y todos los aficionados de la F1 estuvimos esperando siempre una sorpresita pero que no fuese como la de su segunda temporada en Jordan (llegar borracho a un Gran premio).

Conclusión: Gran pero inestablepiloto